Lo último:

Publicidad

Guía para un viaje a Hungría

Visitar la Ciudadela de Budapest

Descubre lo que puedes encontrar al visitar la Ciudadela de Budapest, la zona más elevada de la capital húngara y que encierra varios puntos de interés para todo turista.

Bares en ruina de Budapest

Si quieres disfrutar de uno de los típicos bares en ruina de Budapest, unos lugares ideales para disfrutar del ocio de la ciudad en entornos únicos, en edificios semi-abandonados, aquí tienes los principales.

Ciudades más turísticas de Hungría

Te descubrimos esta lista con las ciudades más turísticas de Hungría, los lugares más recomendados para que los visites mientras descubres los encantos de este país.

Visitar la Isla Margarita en Budapest

Te presentamos la Isla Margarita de Busapest, una zona donde relajarse repleta de historia y espacios que podremos recorrer para conocer más sobre esta ciudad tan turística.

Dónde comer en Budapest

Esta es una lista con los mejores lugares donde puedes comer en Budapest, los mejores locales y restaurantes para conocer mejor la gastronomía húngara.

Platos típicos de Hungría

Estos son los principales platos típicos que puedes probar en tu viaje a Hungría, las elaboraciones más tradicionales propias de su gastronomía.

Qué ver en Budapest

Estos son los principales lugares turísticos que puedes ver en Budapest, los sitios que no te debes perder durante tu viaje por la capital húngara.

La Gran Llanura húngara

Te recomendamos que visites la Gran Llanura húngara si viajas a este país, uno de los grandes atractivos turísticos para los amantes de la naturaleza y de excelentes baños termales.

Recorrer el Danuio en barco

Desde Budapest puedes dar un paseo por las orillas del Danubio, pero también puedes dar un paseo en barco para visitar desde el propio río alguno de los lugares más emblemáticos de su paso por la ciudad.

Museos en Budapest

Conoce los museos más importantes de Budapest que puedes visitar en tu viaje a la capital húngara, los lugares donde aprender más sobre la historia y cultura de esta ciudad.

Publicidad