Colores presentes en el nuevo HTC Desire 816

Gracias a este modelo, la marca taiwanesa busca escalar posiciones en el ranking de smartphones de gama media. Cuenta con una enorme pantalla de 5.5 pulgadas de tamaño, y un diseño bastante atractivo y moderno, similar al de la última entrega de iPhone 5. Con este modelo, han logrado alcanzar los estándares básicos de un celular de gama alta, sin tener que alzar los precios y lograr una excelente relación precio-calidad.

El novedoso HTC Desire 816

Sin dudas, HTC se ha esmerado en crear un producto completamente destinado a acaparar la atención del público juvenil. Los modelos cuentan con diferentes colores vívidos para elegir, además de las características que ya hemos mencionado anteriormente. Rojo, verde, amarillo, rosa, blanco y negro son los colores en los que encontraremos a este nuevo aparato.

Entre sus características técnicas, nos encontraremos con un HTC Desire 816 dotado de una RAM de 1.5gb, un procesador Snapdragon 400, y unos excelentes y prometedores 1.430 mAh de batería que le darán una autonomía inimaginable. Podremos encontrarlos en tiendas en breve, alcanzando un valor económico bastante razonable en comparación con sus prestaciones. Recordemos que es un teléfono de gama media, que suelen manejarse desde los 150 dólares en adelante.