Lo último:

Publicidad

Técnicas de horticultura para disfrutar de tu huerto

Conoce más sobre la stevia

Te damos información sobre la stevia, características de la planta, cómo cultivarla y algunos de sus principales usos.

Cómo plantar una piña en una maceta

Te explicamos todos los pasos para que aprendas cómo plantar una piña en una maceta, un modo de disfrutar de esta fruta cultivándola en tu propia casa.

Crea tu propio huerto casero

Aprende cómo puedes crear tu propio huerto casero, una opción ideal para cultivar tus propios ingredientes aún disponiendo de espacios reducidos.

La preparación del terreno para el cultivo

Te explicamos paso a paso cómo preparar el terreno para tu cultivo, el modo ideal de adecuar la superficie a tus plantas para disfrutar de un jardín o huerto perfecto.

Siembra fácil para principiantes

Estos son los ingredientes que puedes sembrar de una forma fácil, ingredientes ideales para tu huerto que te explicamos cómo puedes plantarlo.

Cómo ser un granjero ecológico y responsable

Aprende cómo puedes cuidar tu huerto como o plantación como un auténtico granjero ecológico, que actúa de un modo responsable para el cuidado del medio ambiente.

Cultivar tomates en casa

Aprende cómo puedes cultivar tus propios tomates en casa, el modo ideal de disfrutar de este gran alimento del modo más natural, directamente desde tu propia planta.

Plantar árboles frutales

Estos son los pasos a seguir para plantar árboles frutales en tu huerto, unos consejos que te ayudarán a elegir qué especie de árbol te conviene más.

Preparar una huerta medicinal

Gracias a una huerta medicinal podrás disponer de las plantas que te ofrecan tratamientos naturales muy beneficiosos, aprende qué plantas puedes incluír y cómo cuidarlas.

Ventajas de un huerto en casa

Estas son las ventajas más importantes que te aporta disponer de tu propio huerto en casa, cómo aprovechar este espacio tan deseado.

Publicidad