Es por su espacio interior que el Honda Jazz ha adquirido mucha fama. Mientras que fabricantes de la competencia sacrifican valiosos centímetros del  interior por lograr diseños modernos y diferentes buscando conservar una imagen atractiva, el Honda Jazz domina de manera superior el equilibrio entre diseño y funcionalidad, con lo cual proporciona mayor espacio para los ocupantes, agradando así al sector familiar y a aquellos que buscan autos con buen espacio interior. El interior del Honda Jazz cuenta con un rediseño en el que Honda asegura que ha avanzado un paso más en la calidad de los materiales utilizados, para los fanáticos de la conectividad y de la tecnología, el Honda Jazz cuenta con todas las funcionalidades que nos ofrece el sistema multimedia de información, navegación y entretenimiento Honda Connect. Para acceder al dispositivo Honda Connect, basta con utilizar la pantalla táctil de siete pulgadas, con funcionamiento intuitivo de un Smartphone. Entre las diversas funcionalidades dentro de Honda Connect se incluye la navegación y las noticias al instante sobre el estado y la evolución de las condiciones meteorológicas o del tráfico, algo que siempre ayuda mucho a la hora de ajustar nuestra conducción o incluso trazar una ruta alternativa. Para aquellos que demanden más tecnología y conectividad, se pueden instalar aplicaciones del servicio Honda App Center.

Interior del Honda Jazz 2015

El nuevo Honda Jazz 2015 llega con un diseño exterior por encima de sus versiones previas que por ocasiones eran referidas a que parecía una caja de cartón sobre ruedas, ahora, ingenieros y diseñadores han trabajado en conjunto para que el nuevo de la Honda sea atractivo a los ojos de cualquiera, la parte del frente con un acabado un poco más chato y redondeado queda enmarcada gracias a su par de faros grandes dándole una imagen similar al civic o al Ka, en la parte inferior se encuentran los faros antiniebla que en conjunto con la parrilla y las luces superiores le dan una forma parecida a una M en todo el frente que deja notar un peculiar atractivo.

Las nuevas tecnologías eficientes Honda Earth Dreams Technology también tendrán cabida en la nueva generación del Jazz. Entre ellas, destaca la incorporación del nuevo motor de gasolina 1.3 i-VTEC de 102 CV acoplado a un nuevo cambio manual de seis velocidades, ofreciéndose como opción la posibilidad de poder escoger un cambio a transmisión variable continua.