Para las pilas de combustible se puede obtener el oxigeno incluso directamente del aire mientras que el hidrogeno se puede conseguir en su forma pura o de la combustión de la gasolina y el metanol. Todavía están bajo investigaciones y mejoras ya que buscan la manera de hacerlos de un menor tamaño y se espera que en un par de años esta tecnología sea implementada en la mayoría de automóviles. El Fuel Cell mide 4.9 metros de largo aproximadamente mientras que mide 1.88 de ancho y 1.48 de altura. La pila de combustible esta ubicada bajo el capo delantero como cualquier auto normal y donde todos los otros tienen su motor de gasolina de seis cilindros. Contara con 5 puertas para mayor facilidad, de los datos que se mantienen con recelo son el del tamaño del maletero, Honda no ha querido revelar ese detalle.

Motor eléctrico que usa la tecnología de Honda de clarity fuel cell o celda

Equilibrio entre potencia y apariencia

Este modelo tendrá una velocidad máxima de 177 CV alimentándose principalmente de la pila de combustible almacenándola en una batería de iones de litio produciendo una potencia de un poco más de 136 CV. A diferencia de su predecesor el Clarity Cell 2016 la batería es un 33% mas compacta dándole con esto un poco mas de espacio. Otro detalle que se mantiene en secreto es la ubicación de donde exactamente se almacena el hidrogeno, lo que si se sabe es que puede llenarse en 3 minutos aproximadamente y que puede recorrer hasta 700 Km.

Las luces de sus faros serán Led, contara con llantas de 18 pulgadas y se podrá escoger entre 2 tipos de conducción: Normal con el cual se quiere lograr un mejor equilibrio entre las prestaciones y la eficiencia del automóvil. Por otro lado tenemos al modo Sport toma mas en cuenta las prestaciones que la eficiencia, dándole al cliente la imagen que quiere y la velocidad.

Su espacio es perfecto para salidas familiares. Su altura lo hace perfecto para tomar casi cualquier tipo de carretera, quedando perfecto para una salida al campo. Su estilo queda con cualquier trabajo de oficina. Con líneas estilizadas da un paso delante de los de su misma categoría. Su interior es cómodo y amplio. Posee una pantalla táctil en el centro del tablero con la cual podrás manejar de fácil manera las funciones de carretera y dispositivos como Bluetooth y música.