Según declaraciones de los técnicos de la marca el lujoso y cómodo interior ha sido diseñado especialmente para ofrecer una mejor experiencia al volante ya que siendo un deportivo le permitirá al conductor centrar sus sentidos exclusivamente en la conducción y evitar distracciones o confusiones por muchos controles o compartimentos. Es más que conocido que Acura es la división de lujo de los japoneses de Honda y es muy conocido entre los que aman el lujo, la velocidad y lo extremo. El modelo que entrara a los concesionarios el próximo año es un modelo rejuvenecido de sus antecesores NSX que reinaban por los años de 1991 a 2005. El nuevo Acura NSX tiene todo el atractivo visual para llamar la atención de cualquiera.

El deportivo aspecto del interior de este NSX 2015

Un superdeportivo que despertara la envidia en cualquiera

Los técnicos japoneses de Honda han desarrollado un bloque motor V6 de 3.7 litros de cilindrada en la cual se combinan varios turbocompresores que se unen al conjunto hibrido del NXS. Todo esto para generar hasta 550 caballos de fuerza, cifra muy tentadora para aquellos que disfrutan de la velocidad. Como dato curioso sobre el ensamblaje del Acura, es que su motor estará instalado de forma longitudinal de frente al vano motor hacia atrás y no de forma transversal. Por otro lado también se ha conceptualizado la elaboración de otro motor V10 que todavía está bajo investigaciones y por confirmar. El Acura NXS tendrá un motor de doble turbo con un potente sistema de transmisión eléctrico hibrido.

Diseño de la parte trasera del Acura NSX

El exterior del NXS está perfectamente diseñado con líneas largas y curvas que son como se deslizaran en la carrocería. Su interior está bien iluminado y cuenta con un tablero inteligente con todas las aplicaciones necesarias para una conducción más práctica. Se estima que el precio de este superdeportivo ronde los $110,000 para el modelo básico y un poco más para los que lleven modificaciones personales. El costo exacto de un automóvil de lujo.