El motor de este Accord es de cuatro cilindros de 2.0 litros combinándose con un motor eléctrico. La combinación de estas dos máquinas hace un total de 196 caballos de fuerza adaptado a una transmisión continuamente variable. A diferencia de otras marcas y estilos de hibrido, el Honda Accord 2014 es capaz de acelerar el automóvil con pura energía eléctrica. También nos ofrece 5 velocidades, además de estabilidad y sensibilidad con respecto a las curvas en la carretera. La seguridad es la mayor prioridad cuando hablamos de automóviles. Este modelo gracias a lo innovador de su motor, nos ofrece una aceleración más rápida en lo que concierne a los híbridos.

Interior de la versión híbrida del nuevo Honda Accord

Diseño moderno y confortable

Su apariencia es de un automóvil de lujo, líneas estilizadas y largas que le dan una apariencia. Los asientos tienen las distancias y proporciones indicadas para que tanto como el conductor como el pasajero en cualquiera de los asientos, cuente con suficiente espacio para las piernas. En su exterior cuenta con llantas de 17 pulgadas de aleación y faros LED, mientras que en su interior cuenta con pantalla de 8 pulgadas, cámaras de vista trasera, teléfono bluetooth y tapicería de cuero. En la parte de atrás el maletero cuenta con espacio para 12.7 pies cúbicos.

Sorprenderá el diseño del Accord Hybrid 2014

Pero el Honda Accord Hybrid 2 no solo es confort y elegancia. También es un modelo seguro ya que cuenta con frenos de disco antibloqueo y también controles de estabilidad y tracción. Con la ayuda de métodos avanzados este modelo cuenta con el monitoreo del punto ciego y una cámara de visión trasera. Este Honda supera en muchos aspectos a los de su clase y se encuentra en el top de las listas de los mejores automóviles híbridos del 2014.

Este modelo de Honda hibrido cuenta con dos opciones más basadas en su equipo los cuales son el EX-L que viene con un techo solar, sistemas de alerta de salida del carril, tapicería de cuero e incluso asientos delanteros con calefacción. También está el modelo Touring que cuenta con un sistema de navegación por voz y faros LED.