Lo último:

Publicidad

Guía de Holanda

Mejores rutas turísticas por Holanda

Estas son algunas de las mejores rutas turísticas que puedes seguir para conocer mejor los encantos de este país, unos recorridos por los sitios más populares y sorprendentes.

Ciudades más turísticas de Holanda

Conoce las ciudades más turísticas de Holanda que puedes visitar, las regiones y localidades más importantes para que las puedas programar dentru de tu viaje por el país.

Dónde comer en Ámsterdam

Una selección con los mejores restaurantes y locales donde puedes comer en Ámsterdam para ayudarte a disfrutar más de la gastronomía típica esta ciudad.

Excursión a Marken

Conoce los lugares turísticos de Marken, una ciudad holandesa muy próxima a Ámsterdam que podremos conocer durante una excursión de un día, estos son los sitios que ver.

Platos típicos de Holanda

Conoce más sobre los platos típicos y la gastronomía tradicional de Holanda, los ingredientes más frecuentes y qué recetas podemos probar en una visita a sus ciudades.

Barrio Rojo de Ámsterdam

Los lugares turísticos que puedes conocer en el Barrio Rojo de Ámsterdam, todos los sitios que deberías recorrer durante una visita a esta zona de la ciudad.

Mercado de las Flores

Conoce todas las curiosidades del Mercado de las Flores en Ámsterdam, su historia y los horarios para visitarlo durante tu estancia en la capital holandesa.

Compras en Ámsterdam

Una guía perfecta para disfrutar de tus compras en Ámsterdam, dónde se encuentran los grandes almacenes y sus mejores zonas comerciales para realizar tus compras.

Lugares que visitar en Holanda

Te recomendamos estos lugares turísticos para tu visita a Holanda, aquellos sitios que debes conocer mientras recorres los sitios más populares de este país.

Heineken Experience

Si viajamos a Ámsterdam y nos gusta la cerveza la visita a la Heineken Experience es obligada, un lugar donde conocer más sobre esta bebida fabricada en esta ciudad.

Publicidad