• Join.me: Es una aplicación que permite que se desarrollen reuniones y juntas de trabajo de manera virtual, además de que podrás compartir pantallas con los demás miembros con los que estás interactuando. Se usa de manera muy fácil y sencilla, no requiere de descargas, y tampoco necesitas que otras personas se suscriban para compartir el servicio. Aunque si lo deseas puedes descargar una versión móvil disponible.
  • Skype: Es una de las herramientas más populares hoy en día, además de las más usadas, no creemos que haga falta una introducción sobre la misma. Con Skype puedes hacer video llamadas en grupo, entrevistas laborales y compartir archivos.
  • PayPal: Posiblemente necesites gestionar pagos cuando te encuentres fuera del país, PayPal es ideal para lidiar con esos tediosos inconvenientes, además te permite hacer transferencias con otros usuarios. Deja de preocuparte por el cambio de moneda, con PayPal te ahorrarás más de un problema por un bajo costo.
  • LogMein: Quizá te encuentres fuera de tu país y no lleves contigo cierta información, o tal vez la hayas olvidado y necesites ingresar de manera urgente a tu computador de escritorio, con LogMein podrás tener acceso remoto a tu ordenador desde cualquier lugar donde te encuentres.
  • Prezi: Cuando se trata de crear presentaciones para discutirlas con tus clientes o compañeros de trabajo Prezi es la mejor herramienta, te ofrece un sinfín de características y además es muy sencilla de utilizar. Cuando crees una presentación tienes la opción de guardar en la nube cualquier edición que realices y luego puedes sincronizarla con tus dispositivos.
  • Boomerang: Si te encuentras fuera de tu país de origen es posible que tus horarios no coincidan con muchas de las personas con las que necesitas estar comunicado. Esta herramienta ajusta tu correo electrónico de Gmail a cualquier uso horario que desees, a través navegadores como: Firefox, Safari o Google Chrome.
  • Narrow.io : Es probable que uses varios sitios web para promocionar tu negocio. Redes sociales como Facebook o Twitter son muy comunes en la actualidad entre los empresarios, para promocionar sus servicios y mucho más. Si eres un usuario de Twitter y estás buscando más seguidores para tu cuenta, esta aplicación te ayudará a incrementar tu número de seguidores. Existen diferentes aplicaciones que ofrecen este servicio pero lo que diferencia a Narrow.io de los demás es que ganarás seguidores reales y no bots.
  • Dropbox: Es una de las herramientas más populares entre quienes están en constante acceso a documentos a través de sus ordenadores, además se ha convertido en una aplicación indispensable entre muchas personas alrededor del mundo. Podrás almacenar de manera segura cualquier documento que necesites, además de esto podrás darle acceso a cualquier persona con la que necesites compartirlos.