Lo último:

Publicidad

Aprende a cuidar de tu gato

Otitis en perros y gatos

La otitis es una enfermedad que amenaza a perros y gatos, aprende el modo de prevenir esta infección y evitar así posibles complicaciones.

Perros y gatos necesitan revisar su boca

Tanto en el caso de los perros como en el de los gatos deberíamos revisar su boca para prevenir varios problemas que podrían poner en peligro sus salud.

¿Por qué mi gato adora los piensos de baja calidad?

Si has comprobado que tu gato prefiere los piensos de baja calidad te recomendamos que sigas leyendo este artículo para saber los motivos de esto.

3 juegos para educar a tu gato

Aquí te damos tres juegos que podrás practicar con tu gato para educarlo, prácticas divertidas para enseñarle algunos hábitos que pueden resultar muy útiles.

¿Qué hacer si mi perra o gata tienen un embarazo no deseado?

Vivir la experiencia de la maternidad de nuestra perra o gata puede ser una agradable experiencia, pero si las circunstancias no son las adecuadas, ¿qué deberías hacer ante un embarazo no deseado?

Trucos para detectar si un gato está enfermo

Estos son algunos trucos útiles para ayudarte a detectar si tu gato está enfermo, algunos indicadores de que su salud no es la adecuada.

El gato Manx: el gato sin rabo

Los gatos Manx son una variedad que presentan la particularidad de nacer sin cola, te explicamos más sobre esta raza de gatos y las particularidades que debes conocer.

Cuatro pasos para no equivocarte al adoptar a un gato

Antes de adoptar un gato, te recomendamos que revises estos cuatro puntos que deberías conocer para determinar si puedes acoger este animal en casa.

4 cosas que tu hijo aprenderá si se cría con un gato

Vamos a ver con un toque de humor qué podría aprender un niño al criarse con la influencia de un gato, cuatro puntos con los que seguro que estás de acuerdo si tienes gatos.

Lipidosis hepática felina

Te explicamos más en qué consiste una grave enfermedad que pueden sufrir los gatos, la lipidosis hepática felina, estos son sus síntomas y los posibles tratamientos.

Publicidad