Lo último:

Publicidad

Aprende a cuidar de tu gato

El gato Manx: el gato sin rabo

Los gatos Manx son una variedad que presentan la particularidad de nacer sin cola, te explicamos más sobre esta raza de gatos y las particularidades que debes conocer.

Cuatro pasos para no equivocarte al adoptar a un gato

Antes de adoptar un gato, te recomendamos que revises estos cuatro puntos que deberías conocer para determinar si puedes acoger este animal en casa.

4 cosas que tu hijo aprenderá si se cría con un gato

Vamos a ver con un toque de humor qué podría aprender un niño al criarse con la influencia de un gato, cuatro puntos con los que seguro que estás de acuerdo si tienes gatos.

Lipidosis hepática felina

Te explicamos más en qué consiste una grave enfermedad que pueden sufrir los gatos, la lipidosis hepática felina, estos son sus síntomas y los posibles tratamientos.

Uñas postizas para gatos

Las uñas postizas que se le colocan a los gatos pueden resultar útiles para realizar su vida normal sin el peligro de sus uñas naturales, sin embargo, existen algunos peligros.

Uñas encarnadas en almohadillas en gatos

Un problema frecuente en gatos es el de las uñas de las patas delanteras que podrían clavarse en sus almohadillas, te explicamos cómo prevernir el problema y qué hacer si aparece.

Dejar a los gatos salir de casa

En los lugares más alejados de las grandes ciudades es frecuente dejar libertad a los gatos domésticos para que puedan salir de casa, esto es algo que puede ser positivo pero conlleva algunos riesgos.

Rechazo de comida tras alimentación forzada

Si hemos sometido a nuestro gato a un episodio de alimentación forzada, es posible que este opte por rechazar la comida durante un tiempo, descubre las causas y cómo actuar.

El peligro de los motores para los gatos

A los gatos les encanta el calor, así que suelen sentirse atraídos por el calor que desprenden los motores de los vehículos, algo que es un gran peligro para ellos.

Jugar con nuestro gato para que haga ejercicio

Si pasamos tiempo jugando con nuestro gato es un modo de estimularlo para que haga ejercicio físico, algo que suele necesitar para evitar problemas de obesidad.

Publicidad