Konditorei en Viena, una especie de cafeterías para probar excelentes dulces

¿Sabías que el pan viene por separado? Algo curioso y que debes de saber si viajas a Viena es que cuando pides un plato de comida el pan no viene como en muchos otros lugares, recuerda de siempre especificar si deseas o no uno para que lo agreguen a tu plato. Los Konditorei son cafeterías o pastelerías donde puedes degustar de un cálido café o un refrescante vaso de cerveza.

El Wiener Schnitzel es un filete de ternera empanado

¿Dónde comer en Viena? Hay muchos restaurantes y café donde puedes degustar de asombrosos platos. Uno de los más populares es el Wiener Schnitzel el cual consiste en carne de ternera empanizado, acompañado por una ensalada de papas. El Tafelspitz es un plato de carne de buey cocido con verduras. Uno de los postres más llamativos es la tarta sacher que consiste en un biscocho de chocolate rellena con una delicada capa de mermelada recubierta de más chocolate.

Tafelspitz combina carne con verduras asadas

Los cafés también cumplen una misión importante la cual es servir de centros de reunión visitantes o habitantes que desean de un momento de relax durante el día. Tomarse un café o una cerveza es una de las cosas que se hacen usualmente en Viena. Un postre que va de maravilla con una tacita de café es el Moro en camisa, es un postre pequeño pero de un inmenso sabor a chocolate, puede ser acompañado por crema batida. Todos estos platillos los puedes encontrar en cualquier buen restaurante dentro de la ciudad.