Son bajos en calorías y ricos en fibras y vitaminas aportan nutrientes que favoreces el retraso del envejecimiento, de la proliferación de células cancerígenas y nutren al corazón.

Propiedades que hacen los frutos rojos únicos

FRESA: Rica en vitaminas (E, C, B y K), betacarotenos, folatos, potasio y fibra. Esta fruta es antioxidante. Contiene un ácido con propiedades neutralizadoras de los efectos cancerígenos del humo del tabaco. Además, ayuda a eliminar el ácido úrico y combaten la hipertensión. 

FRAMBUESA: Rica en vitamina C, esta fruta contiene vitaminas del grupo B que ayudan al metabolismo y favorecen el crecimiento.

CEREZA: Tiene un alto contenido en betacaroteno (provitamina A), vitamina C y ácido elágico (inhibe la reproducción de células cancerígenas).

MORA: Su riqueza en vitaminas C y E la hace ser un buen antioxidante. Es buena para el dolor de garganta, la piel y el corazón.

CIRUELA ROJA: Su potasio ayuda a mantener en buen estado las células. También aporta vitaminas C y E, betacaroteno y fibra, lo que le permite combatir el estreñimiento (especialmente las ciruelas secas).

GRANADAS: Aportan fósforo, potasio, magnesio, sodio, calcio y vitaminas A, B y C. Ideal para molestias estomacales y prevención de anemia.

GROSELLA ROJA: Contiene vitamina C y propiedades que contribuyen en la prevención del cáncer, anemia y artritis. Reemplaza al chocolate en su acción de levantar el ánimo.

SANDÍA: Es sumamente hidratante, mejora la lactancia materna, tiene funciones diuréticas y depurativas.

ARÁNDANOS: Es un buen antibiótico proporcionando buenas cantidades de vitamina C y fibras. Su mayor beneficio está en el alivio de enfermedades urinarias.