Sé tú misma

Es cierto que siempre se busca una foto tierna con la futura madre viendo de manera amorosa su vientre, pero si eso no va contigo, mejor busca una forma de sacar tu personalidad en cada foto, no temas ser la mamá rockera, la sexy o la gamer, después de todo, estas fotos son para celebrar la alegría de tu embarazo, no para ser alguien que no eres.

Sal del molde

Reafirmamos el anterior punto, si las fotos tiernas te encantan es genial, pero por qué no buscar una foto que sea muy tuya, como salir del estudio y tomar tu foto de embarazo al aire libre, como si se tratara de un paisaje, en la playa o de una forma hilarante. Rompe el molde y busca fotos bien originales.

Aprovecha este momento para hacer fotografías diferentes a las habituales

Luce tu barriga con orgullo

¡Las expresiones como me veo gorda o me siento como vaca son horrendas!, pero son parte del concepto que erróneamente se tiene en ocasiones de las embarazadas, lo cual también en horrendo. En tus fotos demuestra ese amor por tu pancita, por la vida que crece dentro de ti y por toda la emoción que sientes por conocer a tu bebé, mostrando tu pancita con orgullo al adornarla con telas, moños, joyas ¡que la foto se vea tan hermosa como tú!

Invita al padre y que se vea su amor

Y por supuesto también papá está invitado, ya que una hermosa foto donde ambos se demuestren su amor es excelente cuando los niños van creciendo y les podemos compartir lo mucho que los esperamos y queremos desde que están en nosotros. Incluir a papá puede hacerse de forma tierna o cómica, pero siempre buscando la mejor foto.

Foto de una embarazada con el futuro padre

Toma fotos cada mes

No solamente los últimos meses se merecen una foto de estudio, sino que cada mes podemos hacernos una o lo que es mejor, investigar sobre técnicas fotográficas y nosotros mismos sacarnos fotos como todo un profesional cada mes, aprovechando la luz, enfocando y luciendo cómo crece nuestra barriga y nuestro cercano bebé.