El Mustang 2015 contara con un sistema con el cual podrás modificar la respuesta del acelerador, la dirección, el cambio de estabilidad dependiendo del modo de conducción que se elija, sistema que se usa por primera vez en uno de su generación. Al diseño preparado para este cercano 2015 le tenemos que agregar el equipo multimedia SYNC, la cual trae una pantalla táctil y control por voz que si tu incluso lo solicitas se le puede incluir un navegador o una pantalla mas grande.

Parte trasera del Mustang 2015

El Mustang 2015 llega con mucha fuerza

El Mustang 2015 contará con dos motores a escoger del cual podrás escoger el que se acople más a tus necesidades. Podrás escoger entre un motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 con inyección directa y turbocompresor que podrá a tu disposición más de 305 caballos de fuerza con un par máximo de 407 Nm. El otro del cual podrás disponer es un  motor V8 de 5.0 litros con el cual podrás superar los 425 caballos de fuerza. Las dos versiones podrás encontrarlas con neumáticos deportivos en llantas de 19 pulgadas.

Su carrocería es musculosa muy característica de un buen deportivo de lujo como el Mustang, la línea del techo a caído unos 32 mm mientras que la parte trasera es 70mm mas larga en comparación a la generación anterior. El cofre largo, luces traseras distribuidas en tres barras, botones analógicos en el tablero, son algunos de los rasgos que se mantienen ya que son los distintivos de la marca. Dentro de sus mejoras están la reconstrucción de su suspensión delantera pasándola a un sistema McPherson de doble cabezar que llevara la dirección mas cerca del subchasis creando así un espacio mas grande para los frenos.