Lo último:

Publicidad

Guía de turismo en Florencia

Compras en Florencia

Esta es una guía rápida para tus compras en Florencia, los mejores lugares para tus compras en función de los productos que busques en la ciudad italiana.

Mejores itinerarios para pasear por Florencia

Estas son las rutas que puedes seguir para pasear por Florencia y descubrir sus encantos, varios itinerarios para que no te pierdas nada.

Dónde comer en Florencia

Si vas a visitar Florencia te recomendamos los mejores lugares para comer durante tu estancia, unos restaurantes perfectos para probar la comida típica de la ciudad.

Jardines Boboli en Florencia

Uno de los lugares que puedes visitar durante tu estancia en Florencia son los Jardines de Boboli, uno de los mayores museos que podremos encontrar al aire libre.

Mercado de San Lorenzo

Conoce el Mercado de San Lorenzo en Florencia, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad donde podrás hacer tus compras a unos precios muy baratos.

El Ponte Vecchio

El Ponte Vecchio es uno de los elementos icónicos de la ciudad de Florencia, una construcción histórica que puedes visitar para el que te mostramos toda su historia.

El centro de Florencia

Todos los lugares que puedes ver si recorres los barrios del centro de Florencia, sus sitios más turísticos que merece la pena conocer.

Iglesia de Santa Croce

La iglesia de Santa Croce es uno de los principales monumentos que puedes visitar en tu viaje a Florencia, conoce su historia y sus características.

Museos de Florencia

Estos son los museos de Florencia más importantes que deberías visitar durante tu viaje a esta ciudad italiana, un modo ideal de conocer el arte y la cultura de este destino.

Visitar el David de Miguel Ángel

Todos los detalles que debes saber antes de visitar el David de Miguel Ángel en la ciudad de Florencia, su historia, el horario y el precio de la entrada para poder verlo en persona.

Publicidad