El juego se ha desarrollado con un sentido muy realista desde diferentes puntos de vista, ya que puede jugarse en diferentes escenarios importantes a nivel mundial, apreciar el apoyo enardecido de la fanaticada, observar movimientos casi perfectos de los jugadores, himnos nacionales, entrenadores dando instrucciones, así como excelentes gráficos con las selecciones, integradas por los mejores del mundo en cada país.

Aspectos generales

Es un juego optimizado con más de 7500 jugadores, incluyendo los de 203 selecciones oficiales, 19 entrenadores, en escenarios constituidos por 21 estadios, los más famosos a nivel mundial. La versión original se diseñó para Xbox 3 y Playstation 3. Pero también está disponible para algunos equipos móviles.

Presentación de un partico con el Mundial Fifa de Brasil 2014

Versión para Android

Los usuarios del sistema Android también pueden entretenerse con este maravilloso juego, que se oferta en la tienda google play. Solo se requiere que el sistema sea 2.3 en adelante, y tener un espacio disponible en la memoria de 1.3 gb. Las características para jugar en dispositivo móviles son muy similares a la versión para Xbox y Playstation, pero incluye funcionalidades particulares como la posibilidad de jugar diversas ligas europeas, armar e intercambiar equipos, una excelente calidad de sonido, con música de fondo durante los partidos y la posibilidad de escuchar en directo las instrucciones de los entrenadores, así como los comentarios en español, inglés, francés, italiano y alemán.

6 modos de juego diferentes

Esta versión contempla 6 modos de juego, lo que hace que nunca te aburras, porque siempre habrá una posibilidad diferente para divertirte. Inicialmente encontramos el de partido rápido, donde deberás escoger un equipo y un rival, para comenzar a disputar el partido. Luego tenemos  las repeticiones de la semana, donde puedes repetir jornadas jugadas o experimentar los desafíos automáticos del juego. También está el modo cara a cara, que permite jugar un partido uno contra uno que no haya sido empatado.

Una forma más individual de jugar es la opción carrera, que te permite competir como jugador o mánager, según tus preferencias. Igualmente, es posible jugar un amistoso online, donde deberás escoger a un amigo y enfrentarlo por un título de cualquier liga. Además, puedes competir de manera grupal con tus amigos conectados, y formar un club que dispute diferentes campeonatos.

La aventura mundialista llega hasta a ti, así que no dudes en disfrutarla como si estuvieras en el campo real.