El Evoque Autobiography se adaptará a todos los terrenos

Exclusivo de la EA es el color naranja fénix que se ve en las fotografias asi como la posibilidad de encontrarla en modelos coupe o de cinco puertas. Para ayudar a mejorar la experiencia de manejo, los británicos de Rover han también agregado tecnología de suspensión geométrica, han dado fuerza y firmeza a los frenos y acelerador y recalibrado partes internas del motor.

El interior viene con dos posibilidades bien definidas: asientos deportivos o con ajuste automático de temperatura y los de adelante, en ambos tendrán los logos de la Autobiography para recordar siempre su excelencia. El panel del conductor tiene todos los acentos y detalles en aluminio oscuro.

El panel del conductor del Evoque Autobiography, así como sus asientos, serán muy llamativos

Range Rover es una marca de 4x4s de lujo producidas por Jaguar Land Rover y es su modelo estrella. Lanzado en 1970, la Rover está hoy en su cuarta generacion. Land Rover expandió su línea con las Evoque y las Sport que toman la tecnologa de rendimiento de la Rover original y han cambiado según los gustos de los consumidores tanto el diseno exterior como interior, siempre manteniendo un estilo sobrio y lujoso. Las marcas Land Rover se fabrican desde Whitley, Coventry, Reino Unido e incluyen también las líneas de ensamblaje y diseno de Jaguar. Ambas son subsidiarias hoy en dia de Tata Motors, del grupo Tata de India. En 2013 Rover vendió más de 370 mil coches de los cuales 60 mil correspondieron a aguar y el resto a Range.