Estilo minimalista

Lo primero que deberás hacer es determinar las zonas que decorarás, si deseas atraer a más publico y sobre todo a un publico más joven, este estilo siempre es una buena opción. Para el color buscaremos grises, blancos, negros, y colores beige, que puedes combinarlos con algunos tonos metalizados. Los muebles de doble color son muy utilizados en la actualidad para decorar salones de belleza.

Si el espacio de tu peluquería es reducido llénalo de espejos, esto le dará un ambiente extraordinario además de crear la ilusión de que es más grande. Decora las paredes con adhesivos que contengan imágenes abstractas en colores verde y azul.

Para la elección de las sillas escoge unas de aspecto sencillo con acabados de acrílico transparente, al igual que las mesas.

Estilo minimalista para la peluquería

Estilo ecléctico

Si te gustan las combinaciones de estilo y probar nuevas tendencias, podrías optar por este estilo, ya que mezcla muchos elementos de manera creativa. Utiliza madera como material principal de los muebles y el suelo. Recuerda que puedes mezclar desde estilos clásicos hasta modernos, los colores más usados en este estilo son el dorado y plateado, si quieres aportar un toque de elegancia utiliza espejos con acabados de madera tallada. Los sillones también pueden ser de estilo viejo y clásico.

Estilo ecléctico para la peluquería, con elementos antiguos

Estilo desordenado y atractivo

Para los salones amplios este es el estilo más recomendado, donde se pueden ver muchos tonos metálicos y grises, lamparas tipo araña y sillones cuadrados, al igual que los espejos, que varían desde circulares hasta cuadrados con acabado en metal, para la decoración de las paredes los grafitis y las fotos son lo más utilizado.

Peluquería con un estilo más desordenado y moderno

Decora con un estilo vintage

Para esta decoración utiliza muebles en negro y lámparas antiguas. En las paredes puedes usar colores blancos y beiges, los estantes en forma de bibliotecas siempre son una buena opción que le dará un estilo más vintage. Además puedes utilizar mesas de vidrio para decorar los rincones del salón y coloca sobre ellas revistas y velas. Otra opción para decorar las paredes son los vinilos.

Peluquería con un estilo vintage

Por último, no olvides aromatizar tu salón con el olor que más te guste, recuerda que un perfume agradable siempre es una carta de presentación tanto para las personas como para los sitios que visitamos.