Lo último:

Publicidad

La entrevista de trabajo

El tono de la voz en una entrevista

El tono de voz que usamos durante una entrevista de trabajo es muy importante también, para ayudarte te enseñamos cómo puedes modular mejor tu tono.

Actitudes negativas en una entrevista de trabajo

Estas son las actitudes negativas a la hora de enfrantarte a una entrevista de trabajo, algo que debes evitar para causar la mejor impresión.

Qué preguntar en una entrevista

Durante una entrevista es frecuente que puedas plantear algunas preguntas a tu entrevistador, estas son algunas que suelen aparecer y resultan interesantes.

Ejemplos de preguntas trampa

Repasa estos ejemplos de preguntas trampa para prepararte así esta prueba sabiendo cómo responder de un modo adecuado a cada una de ellas.

Preguntas sobre la personalidad en la entrevista

Estas son algunas preguntas habituales en una entrevista de trabajo para conocer mejor la personalidad del candidato, un modo de valorar mejor la capacidad del profesional para el puesto ofertado.

Cómo actuar en una entrevista

Aprende cómo actuar cuando te presentas a una entrevista de trabajo, el modo ideal de causar la impresión adecuada y mejorar las posibilidades de ser contratado.

Importancia del lenguaje corporal en una entrevista

El lenguaje corporal juega un papel muy importante dentro de la prueba que supone la entrevista de trabajo, por eso te explicamos cómo cuidar todos los detalles.

Técnica STAR para superar una entrevista

Gracias a la técnica STAR es posible aumentar las posibilidades de éxito al enfrentarnos a una entrevista de trabajo, siguiendo las diferentes etapas que comprende este método.

Carta de agradecimiento

Tras pasar una entrevista de trabajo, podemos optar por preparar una carta o email de agradecimiento, aprende cómo prepararla y cuánto puede ayudarte.

Entrevista de tensión

Aprende el modo de superar una entrevista de trabajo de tensión, el desarrollo que esta prueba suele tener y cómo deberías actuar para pasar con éxito este punto decisivo para conseguir el puesto de trabajo deseado.

Publicidad