Los adornos en la puerta puedes ser grandes o pequeños y hay tres posibles clásicas opciones por las cuales puedes decidirte. Las coronas navideñas con básicas y tradicionales, son el adorno perfecto para la puerta y puedes encontrarla o incluso hacerla en muchos tipos de material. Entre sus características están la de ser redondas, con moño grande y un adorno  que cuelga al centro, puede ser una esfera o una campana. Hacer una corona puede ser una tarea divertida, la cual puede incluir a los más pequeños de la casa.

Para decorar la entrada de la casa debes de examinar que objetos tienes a tu favor y cuales puedes incluir en el diseño. Esto también te ayudara para evaluar que tipo de decoración conviene mas y que tipo de iluminación puedes usar. Otro tipo de adorno para la puerta lo puedes hacer con piñas. Estas son típicas de la temporada y quedan muy bien con guirnaldas, esferas y lazos de color. Puedes combinar elementos y colores a tu gusto y quedan delicados y armoniosos con cualquier tamaño de puerta.

Algunos adornos de los que puedes usar para tu puerta durante navidades

Lo bueno de de las decoraciones navideñas es que hay muchas opciones y que si nos gustan las manualidades podemos crear lo que queramos. Las botas son un buen ejemplo, solo necesitas tela y algunos accesorios, podrían ser incluso adornos que ya no necesitaste para tu arbolito. Arma tus botas combinando telas, colores y texturas. Puedes usar moños o esferas para completar la decoración, lo bueno de hacerlas es que el tamaño puede ser a tu antojo. Una bota de casi el tamaño de tu puerta podría ser una atracción muy divertida para tus vecinos o amigos.

Combina colores cálidos con colores cálidos y los fríos como los azules y purpuras con el plateado para que tengas una combinación más armónica. Comienza días antes de la navidad para que tengas tiempo y todo quede perfecto. Reutiliza elementos de navidades pasadas o que no usaste para decorar, te podrías sorprender de los resultados.