Lo último:

Publicidad

Recursos para encontrar empleo

Llamadas de carácter personal en el trabajo

Hay empresas que tienen normas muy estrictas sobre las llamadas de carácter personal en el trabajo, aquí te explicamos cómo cumplir con este requisito.

Cuando amigos nos piden trabajar gratis

Hay algunos profesionales que suelen sufrir muy a menudo las preguntas de sus amigos buscando asesoramiento o incluso realizando algunos trabajos sin cobrar nada.

5 detalles de tu aspecto importantes para una entrevista

Estos son los 5 detalles de tu aspecto personal que deberías cuidar, unos puntos importantes para preparar adecuadamente la entrevista de trabajo.

¿Cómo actuar si mi empresa está cometiendo ilegalidades graves?

Si te encuentras con ilegalidades que está cometiendo tu empresa que podrían perjudicarte, estos son los pasos a seguir y lo que debes de tener presente antes de actuar.

¿Cómo recibir a un nuevo compañero?

Consejos para que puedas darle a un nuevo compañero en el trabajo el recebimiento adecuado, algunos errores que evitar y qué actitud deberías mostrar.

Cómo protestar ante la actitud de un compañero

Si aparece un problema con la actitud de un compañero o compañera, aquí te explicamos cómo podrías actuar, el modo adecuado de protestar sobre este conflicto.

Sitios web para trabajar y ganar dinero

Aquí tienes una lista de sitios web a los que puedes acceder para poder trabajar y ganar un dinero extra, con trabajos de redacción, traducción o diseño gráfico.

Cuidado con las fiestas de Navidad en la oficina

Cuando llega la Navidad se organizan fiestas en el trabajo, bien sea en la misma oficina o en algún restaurante, con cenas o comidas en las que deberás evitar algunas situaciones.

Atención telefónica en el trabajo

Te damos nueve puntos que debes tener presentes para mejorar la atención telefónica que ofreces a los clientes de tu empresa.

Controlar tus niveles de estrés

Todos los que trabajamos habitualmente nos enfrentamos a niveles de estrés elevados, para evitarlos te ayudamos a aprender a controlar este estado tan peligroso.

Publicidad