Lo último:

Publicidad

Recursos para encontrar empleo

Ejercicios para estirar músculos en la oficina

Aquí te traemos varios ejercicios que puedes practicar para estirar los músculos mientras trabajas en tu oficina, el modo de sentirte mejor durante tu jornada laboral.

Consejos para tratar con un cliente agresivo

Aquí tienes unos consejos muy útiles para prepararte a tratar correctamente con clientes agresivos, algo para lo que deberías estar preparado.

Las excedencias voluntarias

Respondemos a varias preguntas que puedes plantearte sobre las excedencias voluntarias, qué necesitas para pedirla o qué sucede cuando quieres regresar.

Aprende a sacar partido a tus habilidades

En el ámbito profesional es importante sacar partido a tus habilidades, el modo de conseguir el puesto de trabajo deseado y rendir al nivel que se espera.

Pasar llamadas en la oficina

Consejos para que puedas pasar las llamadas de una forma más eficaz, te damos varias pautas para que mejores tu atención y la gestión de estas llamadas.

Llamadas de carácter personal en el trabajo

Hay empresas que tienen normas muy estrictas sobre las llamadas de carácter personal en el trabajo, aquí te explicamos cómo cumplir con este requisito.

Cuando amigos nos piden trabajar gratis

Hay algunos profesionales que suelen sufrir muy a menudo las preguntas de sus amigos buscando asesoramiento o incluso realizando algunos trabajos sin cobrar nada.

5 detalles de tu aspecto importantes para una entrevista

Estos son los 5 detalles de tu aspecto personal que deberías cuidar, unos puntos importantes para preparar adecuadamente la entrevista de trabajo.

¿Cómo actuar si mi empresa está cometiendo ilegalidades graves?

Si te encuentras con ilegalidades que está cometiendo tu empresa que podrían perjudicarte, estos son los pasos a seguir y lo que debes de tener presente antes de actuar.

¿Cómo recibir a un nuevo compañero?

Consejos para que puedas darle a un nuevo compañero en el trabajo el recebimiento adecuado, algunos errores que evitar y qué actitud deberías mostrar.

Publicidad