Qué es la serie Swam Arms Workout

Swam Arms Workout, es una serie de ejercicios que se ven sencillos pero que en definitiva precisan de mucha fuerza y resistencia física.

Al igual que los agraciados movimientos de Mary Helen Bowers, el músculo que se desarrolla con estos ejercicios es uno lleno de feminidad porque como te hemos mencionado, se trata de resultados increíbles de brazos delgados como de una bailarina.

En esta serie podrás no solamente tonificar tus brazos sino que además trabajarás espalda, tu postura, la respiración y todo por medio de una forma que parece sencilla. Sin duda es una forma divertida de practicar ejercicios de baile para estar en forma y fortalecer diferentes zonas del cuerpo.

Cómo empezar los ejercicios Swam Arms Workout

Primeramente te comentaremos que los videos de Mary Helen, los puedes encontrar en venta en la web, así como en YouTube, por lo que verlos es importante para tener una mejor idea de cómo realizarlos.

Ahora bien, no es complejo hacer los ejercicios Swam Arms Workout, ya que solamente es necesario pararse bien derecha, con los pies ligeramente juntos y la espalda bien recta, y hacer graciosos movimientos como si voláramos cual cisne.

Cada tres minutos tendrás un periodo de relax y de descansar los brazos, pero tras una breve pausa se debe volver a empezar con los movimientos de cisne, mismos que se realizan por encima de los hombros, así en movimientos medios que van desde el pecho a la cintura.

Los movimientos varían también al hacerlo hacia atrás para trabajar ese molesto gordito que se forma debajo del hombro y haciendo un ligero movimiento transversal doblando un poco la cintura.

En total son 15 minutos de ejercicio que parece fácil, pero que pondrá tus brazos a fuego vivo, señal inconfundible de que se están modelando en largos y estilizados brazos como los de una bailarina, llenos de fuerza pero sin músculos poco femeninos.

Estos ejercicios son perfectos además porque la voz de Bowers es muy relajante, y aunque son cansados los ejercicios, su voz anima a seguir adelante. No te los puedes perder.

Os dejamos el vídeo para que sigáis la rutina de estos 15 minutos de ejercicios de ballet.