Correr

Por la mañana, la tarde o la noche, escoge el horario que mejor te siente y dedícate a trotar primeramente para después acelerar y hacer más extenuante el ejercicio. Además de quemar calorías al por mayor, correr libera endorfinas que nos hacen sentir bien, y la libertad que da correr al aire libre vuelve este ejercicio un “mata estrés” perfecto.

Natación

Es especialmente grato en los días de verano, pero un buen chapuzón cae perfecto a diario para ejercitar todos los músculos. Además de ser un ejercicio extenuante y que logra quemar bastantes calorías, nadar es reconfortante porque el sudor no se siente.

La natación es ideal para eliminar grasas

Ciclismo

Otra actividad liberadora y que combate el estrés es el ciclismo, porque se puede realizar de montaña o a diario al recorrer la ciudad. Quema calorías dependiendo de la velocidad en la que pedaleemos y las distancias que recorramos, así que depende de nosotros el poder quemar muchas calorías o pocas.

El ciclismo también ayuda mucho para lograr resultados rápidos de adelgazar

Técnicas aeoróbicas fuertes

Ya hemos hablado de las rutinas Tabata, o las de cardio, y sabemos que son perfectas para quemar muchas calorías porque son rutinas que exigen mucho y hemos de aclarar, no son las más ligeras, pero los resultados se dejan ver muy rápido lo cual es todo un sueño en una rutina.

Bailar

No por azares del destino las clases de zumba, de danza árabe o aerobics son tan populares, ya que bailar no solamente nos divierte, además nos ayuda a quemar grasa ¿o acaso conoces a un bailarín obeso?, y como es nuestro objetivo en esta lista, bailar te dará felicidad y mucha energía para realizar las actividades del día.

Ejercitare sin excusas

Además de que los ejercicios que queman más calorías sean rápidos nos interesa también que sean fáciles de realizar en el hogar, y es que no todos contamos con aparatos, pesas o pelotas de pilates en nuestra casa. Pero bueno, si no cuentas con alguno de estos, los puedes sustituir con los siguientes artículos.

  • Pesas: latas de comida, botellas llenas de agua o piedritas, ladrillos de jardín, piedras o hacer unas pesitas con la ayuda de cemento y tubos de metal.
  • Tapetes: dos toallas bien esponjosas, tapetes de caucho en donde juegan los niños, cobijas y edredones.

Así que, no hay pretexto que valga para no quemar calorías en poco tiempo con estos ejercicios, la constancia y la disciplina lograrán la diferencia, no esperes más para tener un cuerpo más sano y más delgado.