Así, te presentaremos las características básicas sobre esta herramienta, para que optimices el retoque de tus imágenes e incluso logres darle un aspecto completamente distinto al original, sin necesidad de un pesado programa en tu PC.

El registro es opcional

A diferencia de otros servicios, los usuarios gozan de autonomía con la herramienta, ya que pueden usarla sin necesidad de hacer un registro o si lo prefieren pueden acceder por medio de sus cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter y Google +. De manera que tienes opciones, de acuerdo a tus necesidades y al uso que le des a la herramienta. Nuestra recomendación es que si solo realizarás una edición rápida y no piensas frecuentar el sitio, no te registres, mientras que si piensas emplearlo para retocar tus imágenes, entonces sí conviene hacerlo.

Estructura y opciones de PiZap

La herramienta se estructura de una forma muy práctica, con seis opciones de acuerdo a la tarea que desees efectuar. Tiene como desventaja la exhibición de mucha publicidad, pero en todo caso, es posible trabajar a pesar de ella. Una de las opciones la ofrece el editor de collages, donde puedes hacer diferentes modelos de mosaicos con tus fotografías, también posee un editor de imágenes, de uso muy sencillo, con una amplia galería de filtros que le dan diversos aspectos a tus imágenes, luego tenemos posibilidades más prácticas como hacer un meme, colocar marcos a la fotografía o ilustrarlas con stickers.

Panel del editor online de fotografías PiZap

Por otro lado, tienes la posibilidad de cargar una imagen desde tu computador, o acudir a tu galería fotográfica en cualquiera de las redes sociales de tu preferencia. Así que no necesitas ser un experto en diseño para utilizarla.

Versiones disponsibles

Se ha configurado en dos versiones básicas, una para pc y otra para móviles. La primera es mucho más completa, y permite un trabajo de edición más cómodo, mientras que la segunda, solo suprime algunas opciones, pero en general conserva la funcionalidad que caracteriza a piZapPhoto Editor. Las imágenes que edites pueden ser compartidas por los medios que desees y lucirán de una manera muy profesional, si escoges los filtros y las opciones adecuadas.