Publicidad

Dietas para adelgazar y cuidar tu salud

Dieta de las 1000 calorías

Repasamos los fundamentos de la conocida como dieta de las 1000 calorías, sus riesgos y algunos ejemplos de menús diarios que podríamos seguir.

Dieta de las 500 calorías

Conoce en qué consiste la dieta de las 500 calorías, un plan alimenticio que sólo deberemos usar por un tiempo limitado y bajo la supervisión de un médico o nutricionista.

Dietas rápidas sin efecto rebote

Es posible hacer algunas de las dietas rápidas sin caer posteriormente en el temido efecto rebote, sigue estos consejos que te damos para mantener un equilibrio.

Dietas que jamás deberías hacer

Estas son algunas dietas que deberías descartar y no probar nunca, una recopilación de las dietas más extravagantes y nada aconsejables.

Dieta detox

Conoce los detalles de la dieta detox, cada vez más de moda, te explicamos en qué consiste así cómo los objetivos que busca esta dieta.

Alimentos que no pueden faltar en una dieta vegana

La dieta vegana evita todo tipo de productos de origen animal, pero puede obtener los nutrientes necesarios gracias a algunos ingredientes de origen vegetal.

Dietas para ganar músculo y perder grasa

Si quieres aumentar tu musculatura a la vez que pierdes grasa, te ofrecemos una dieta que puedes seguir para combinar con un programa de ejercicios.

La dieta paleolítica

La dieta paleolítica pretende ayudarnos a recuperar la alimentación que seguían nuestros antepasados, en una época en la que no se consumían alimentos procesados.

¿Qué es la dieta de las tres horas?

La dieta de tre horas no se refiere a una dieta rápida para ese corto tiempo de 180 minutos, más bien consiste en comer cada tres horas, incrementando la frecuencia y disminuyendo la cantidad.

Grasas en una dieta para perder peso

Aunque en las dietas para perder peso se suelen evitar por completo las grasas, debes tener presente que hay grasas buenas que son necesarias, aprende cómo recurrir a ellas.

Publicidad