Si estás encargada de realizar la despedida de soltera, tienes que estar muy informada sobre los gustos de la novia y quiénes son sus más allegados para que logre divertirse y pasar un buen rato.  Tienes muchas opciones para escoger qué tipo de fiesta quisieras hacer, todo dependerá del gusto de la novia y el presupuesto que tengas para realizarla.

Puedes realizar una fiesta temática con disfraces divertidos y extravagantes que sorprendan a la futura novia. Este tipo de fiestas las puedes realizar en cualquier sitio, ya sea en tu casa o incluso en un parque y puedes decorar por ti misma el lugar escogido para que se adecúen a la ocasión. Algo que sin duda nunca puede faltar es buena música, por lo que te recomendamos tener un buen repertorio a mano para disfrutar al máximo la ocasión.

Otra opción que podrías elegir es llevar a la novia, y a sus mejores amigas a, pasar un día relajante en el spa para hacer desaparecer los nervios ocasionados por la boda con unos deliciosos masajes, en donde  incluso podrían hacer una sesión de chocolaterapia. Esta es una técnica que retrasa el envejecimiento de la piel, actúa como un antidepresivo y combate la ansiedad. Cabe destacar que además de realizar todas estas cosas, tiene una acción anticelulítica y es muy nutritiva para la piel esta actividad así que a la vez que te relajas,  le haces un cariño a tu cuerpo asegurándote de esta manera que llegue radiante al día de su boda.

Si la novia es un tanto más aventurera  podrían arriesgarse a llevarla fuera un fin de semana, ya sea a la playa, de acampada o a conocer otra ciudad.  Esta idea es magnífica si se quiere probar algo diferente, la novia estará encantada conociendo los sitios más populares de la ciudad o bien disfrutando de un respiro de aire fresco.

Para las novias que son más dadas a las compras y adictas a la moda, existe la opción de  llevarlas a pasar un día completo de shopping con todo planificado para que sea un día inolvidable para ella. Puedes buscar las tiendas más acordes a su estilo y llevarla a un recorrido de sus locales favoritos. Además, hay sitios en los que podrían ayudarla a conseguir un nuevo look y darle algunos tips de moda y maquillaje que sin duda le serán de mucha ayuda a la hora de vestirse y maquillarse el día de la boda.No hay que olvidar ayudarla con su búsqueda de la ropa perfecta que usará para su luna de miel.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y con él las tradiciones han ido modificándose. Actualmente existen muchos novios que ahora han decidido realizar por sí mismos este tipo de celebraciones, así que si tú eres uno de ellos no te abstengas de realizar algunas de estas actividades para su máximo disfrute.

Algunos novios deciden tomarse un día libre de todas las responsabilidades de la boda con un pequeño viaje que les permite librarse de todo el estrés y las tensiones, dejando a cargo a la dama de honor y a los padrinos como regalo de despedida de solteros, lo que es una opción muy válida.