Costa Rica

Para quienes no desean hacer un viaje tan largo, Centroamérica es una opción favorable. Costa Rica es un destino caracterizado por su fauna, y durante los meses de mayo a septiembre, pueden observarse las diferentes especies de aves, que migran hacia el sur para pasar el invierno. Además pueden observarse tortugas marinas, ballenas y disfrutar de las playas de este país.

Costa Rica ofrece lugares de gran riqueza natural y hermosas playas

México

Para quienes deseen adentrarse en la famosa Riviera Maya, México es una opción idónea. Las grandiosas playas de Acapulco, donde encontramos la paridisiaca Playa del Carmen, o las ruinas de las civilizaciones Mayas son destinos realmente imperdibles. Desde los primeros meses del año pueden encontrarse ofertas de hoteles y planes vacacionales muy económicos, de modo que puedas ahorrar dinero y explorar este destino con más calma.

Podemos aprovechar la temporada baja para visitar la preciosa Riviera Maya de México

Brasil

Si estás buscando algo más salvaje y arriesgado, entonces puedes trasladarte a Brasil, este país suramericano es muy grande y posee infinitas opciones para disfrutar en vacaciones. Gracias a los diversos paisajes y a las grandes opciones turísticas que posee, es visitado por miles de personas cada año.

La ventaja de ir a Brasil, es que puedes hacerlo en avión, o tomar algún crucero, de modo que el recorrido será más extenso y rico, a fin de que puedas conocer diversas ciudades a lo largo de un placentero crucero transoceánico.

Brasil ofrece también excelentes playas y paisajes

Italia

Si estás en Europa, este viaje puede resultarte bastante económico y cómodo de realizar. Aventúrate a conocer tres de las ciudades más importantes de Italia: Roma, Florencia y Venecia. Cada una de ella guarda maravillas turísticas, no solo para el entretenimiento sino diversos museos y monumentos de gran valor cultural para la historia de occidente.

Las ciudades italianas ofrecen unos monumentos y unos recorridos muy pintorescos

Colombia

Si quieres adentrarte en América Latina, entonces Colombia podría ser un excelente plan. Este país caribeño posee diversas ciudades para conocer, que en temporada baja tendrás la oportunidad de explorar más a fondo.

Colombia también ofrece grandes playas por ser un país caribeño

Puedes llegar a Bogotá y disfrutar del delicioso clima frío, para luego adéntrate hacia la costa, donde podrás encontrar ciudades como Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, todas guardan espectaculares playas que te dejarán fascinado. Sin embargo, puedes darte un paseo por Medellín y Cali, que también son destinos turísticos muy buscados por los extranjeros.