• Nueva York. La Gran Manzana tiene marcado en su calendario el cuarto jueves del mes de noviembre como una de las fechas más importantes del año; hablamos del Día de Acción de Gracias. Si no sabes cuándo viajar a Nueva York y ahorrar dinero, te recomendamos noviembre ya que en el mes de diciembre los precios de vuelos y alojamientos se disparan. Podrás disfrutar de una temperatura más suave que en la época invernal, disfrutar de los puntos de interés sin un turismo masificado y vivir allí uno de los días más importantes para los estadounidenses.

Nueva York durante la festividad de acción de gracias

  • Londres. Viajar a Londres es una buena excusa en cualquier época del año, pero especialmente en noviembre no encontraremos tantos turistas por sus calles y podremos disfrutar de precios más asequibles. Si estás planeando tu viaje a la capital británica para el penúltimo mes del año, te recomendamos que lo organices durante la primera semana ya que la noche del 5 de noviembre se celebra el Bonfire Night. En esta ‘Noche de las hogueras’ se celebra que en 1605 se consiguió frenar un atentado que iba a hacerse frente al Palacio de Westminster. Fuegos artificiales, luces y color son los protagonistas de una de las festividades más esperadas del año en Londres.

Londres es un buen destino para noviembre con buenos precios

  • Islas Canarias. ¿Quieres disfrutar de la playa y el sol en pleno mes de noviembre? ¿Te gustaría combinar espectaculares paisajes de mar y montaña con las opciones de ocio más variadas? Te recomendamos viajar a las Islas Canarias donde el buen tiempo, la amplia oferta de alojamientos y el mínimo número de visitantes durante este mes hacen de noviembre una fecha perfecta para viajar al archipiélago canario. Podrás subir al punto más alto de España, bañarte en las curiosas playas de arena negra, degustar una gastronomía única en el país y asegurarte un clima tropical en tu viaje.

Durante noviembre Canarias ofrece un clima muy moderado para disfrutar de sus paisajes y playas

  • Caribe. Si dispones de varios días de vacaciones en noviembre y quieres viajar a un verdadero paraíso en noviembre, te recomendamos alguno de los destinos principales del Caribe. Es una de las mejores épocas para ir a Punta Cana, Cuba o Riviera Maya; encontraréis buenas temperaturas, vuelos a buen precio y tanto los alojamientos como los principales atractivos no estarán tan saturados de viajeros. Viajar en noviembre al Caribe es la excusa perfecta para disfrutar de una Luna de Miel en estas fechas o para organizar unas vacaciones económicas con amigos.

El Caribe puede resultar muy atractivo por su clima para el mes de noviembre

  • Los Alpes. Si no puedes esperar a la llegada del invierno para practicar tus deportes favoritos de nieve, siempre puedes optar por hacer una escapada en noviembre a Los Alpes para esquiar o practicar snowboard. Aprovecha los precios durante este mes ya que a lo largo de diciembre y especialmente en las vacaciones navideñas los alojamientos y vuelos a las zonas alpinas se disparan. Aunque la cantidad de nieve no será tan abundante como en los meses invernales, te asegurarás que las pistas no estén tan masificadas.

Paisaje de un poblado de los Alpes durante noviembre

  • Norte de África. Y una vez que el intenso calor se ha marchado, qué mejor manera de aprovechar el mes de noviembre para disfrutar de alguno de los destinos más turísticos del norte de África como Egipto, Túnez o Marruecos. Podrás adquirir alojamientos y billetes de avión a mejor precio que en verano, las temperaturas respetarán que los turistas puedan disfrutar de todos los encantos de estos países y conocerás otra historia, cultura y arte diferente a la occidental.

Paisaje de Marruecos en el mes de noviembre