Europa

Si estás buscando algún lugar de Europa para pasar la navidad, lo estás haciendo bien. El viejo continente tiene múltiples opciones ideales para disfrutar estas fechas solo, con tus amigos o con tu familia. La lista de países es muy amplia, pero mencionaremos entre los más buscados por los turistas a Francia, Inglaterra, Italia y Alemania.

En Paris, podrás disfrutar de la nieve y de la especial iluminación que adorna la ciudad durante la noche, con una maravillosa vista de la Torre Eiffel, que puedes observar desde un balcón o durante la cena en uno de los restaurantes cercanos.  

París en Navidad

Si escoges ir a Berlín, los mercadillos navideños son una opción ideal para comprar recuerdos y otros artículos, pero además disfrutar de los espectáculos preparados por la ciudad para estas fechas. Roma es otro plan de lujo que no puedes perderte, con dos itinerarios imperdibles: el concierto de año nuevo, que se realiza en el Foro Imperial al lado del Coliseo, y la celebración en el Vaticano, presidida por el Papa.

Estados Unidos

New York es una de las ciudades del mundo más ideales para pasar la navidad, debido a la belleza de su decoración y la caída de la nieve durante la temporada. Puedes recorrer el Central Park en un carruaje, disfrutar del gran árbol colocado en Rockefeller Center y agruparte con las miles de personas que se concentran en el Times Square. Otras opciones en América para estos días, podemos encontrarla en San Francisco, otra de las ciudades famosas por celebrar la navidad por todo lo alto.

Central Park de Nueva York en Navidad

Australia

Esta parte del mundo guarda para sus visitantes una propuesta playera. Mientras en otros lugares hay nevadas, en Australia el clima en esta temporada es más llevadero, y las aguas cristalinas tienen una temperatura agradable, lo que las hace ideales para recibir el nuevo año y celebrar del nacimiento de Jesús.

Finlandia

Esta región es el lugar de residencia de Papá Noel, debido a su ubicación geográfica, ya que está justo en el círculo polar ártico. De modo que es bastante viable llevar a los niños y disfrutar del ambiente espiritual que rodea a esta figura, uno de los símbolos más famosos de la época navideña. La cita es en la ciudad de Napapiiri.

Jerusalén

Para los más religiosos, visitar tierra santa será una verdadera experiencia navideña, porque se supone que en este lugar nació el hijo de Dios, de modo que ofrece a los visitantes un menú con rituales y misas, donde podrán disfrutar del pesebre, conocer iglesias  antiguas y con gran valor histórico-religioso.