Viajar en familia se confunde muchas veces con un viaje para niños, de modo que elegimos aquellos destinos donde solo los más pequeños pueden disfrutar, mientras los padres los observan. La idea de un viaje en familia comprende la diversión de todos los miembros, tanto niños como adultos.

Orlando, Florida

El parque temático de Disney World Orlando es sin duda el más famoso del mundo, donde podrás llevar a tus hijos a disfrutar de toda la magia de Disney y sus empresas asociadas a la gran industria cinematográfica. La ventaja es que en el lugar no solo disfrutan los niños sino también los adultos, que interactúan con los personajes favoritos de las películas más taquilleras. Pero encontrarás más parques temáticos sin salir de Florida, además de este de Disney puedes encontrar muchos otros que visitar aprovechando tu estancia en este estado.

Parque temático de Disney World en Orlando

Londres, Inglaterra

Esta gran ciudad del continente europeo, propone una oferta más educativa y cultural, gracias a los diversos museos históricos, el Zoológico, las mazmorras y otros lugares emblemáticos que no puedes dejar de visitar, especialmente diversos escenarios que sirvieron de locaciones para grabar muchas escenas de la gran saga Harry Potter, que muy seguramente le encanta a toda la familia.

En Londres podremos visitar los lugares donde se rodaron las películas de Harry Potter

Paris, Francia

Quienes creían que Paris es solo una ciudad para adultos, están equivocados. La propuesta turística para la familia es muy amplia. Desde un recorrido por los lugares más conocidos como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre hasta un paseo por el Rio Sena, las opciones de recreación familiar nunca se agotan, y se organizan visitas guiadas por la ciudad dirigidas a los niños y otras actividades. Tampoco nos podemos olvidar del parque temático de Disney en Europa que lo encontramos también en esta ciudad, podemos organizar una visita a Disneyland París junto a nuestros hijos para disfrutar mucho más de nuestro viaje.

Podemos visitar el Museo del Louvre en familia

Florencia, Italia

Si buscamos un viaje cultural, podemos ir a Florencia, una de las ciudades más importantes de Italia. Allí podremos hacer un recorrido histórico cultural, conociendo los monumentos más emblemáticos a nivel artístico y disfrutando de su gastronomía italiana. A los niños les encantará degustar sus exquisitos helados y las clásicas pizzas italianas.

Helados típicos italianos en Florencia

Cancún, México

Para los amantes de la aventura, México guarda un menú muy variado gracias a un viaje a esta región. Podrás disfrutar no solo de las hermosas playas de Cancún, sino también hacer un recorrido por la jungla, al mejor estilo del cine. Además, es posible compartir con los delfines y disfrutar de un espectáculo acuático diferente, o visitar alguno de los parques temáticos que ofrece la ciudad.

Niños en uno de los hoteles de Cancún