• 4Shared Music: Quizás hayas oído hablar de esta aplicación, que posee una gran cantidad de usuarios a nivel mundial además de variedad de archivos musicales. Puedes acceder a ella desde un computador o a través de tu móvil, tener acceso a tu cuenta desde cualquier parte, y descargar las canciones disponibles que desees. Una vez que la hayas descargado te obsequiarán 15GB de almacenamiento para que agregues tú música favorita.
  • Spotify: Si descargas la versión Premiun tendrás acceso a millones de canciones de diferentes artistas a nivel mundial. Esta versión puedes obtenerla en un período de prueba por 48 horas, y luego si decides puedes extender ese periodo por un mes más, completamente gratis o comprar la aplicación.
  • uTorrent: Mediante la utilización de torrents puedes descargar variedad de canciones con esta aplicación, de cualquier género. La búsqueda de música es muy fácil de hacer, solo debes indicar el álbum o artista que desees y serás transferido a Google Search donde te darán diferentes opciones para obtener el archivo que buscas, una vez que lo selecciones podrás descargarlo de manera rápida.
  • Music Maniac: Otra opción si deseas descargar música desde un android. Su idioma está en inglés, aunque la aplicación es totalmente gratuita. Esta aplicación posee características atractivas, como una biblioteca, además de que tienes la opción de escuchar un fragmento de la canción que descargarás previamente para saber si es la que realmente buscas.
  • Shazam: Es de las aplicaciones más usadas en la actualidad, además de las más innovadoras, te permite identificar cualquier canción en tan solo un segundo, al igual que Music Maniac puedes escuchar un fragmento de la canción si lo deseas, o puedes optar por comprarla. Además de música también puedes descargar videos y más.
  • Gtunes Music: Esta cómoda aplicación posee un reproductor de música que te permite escuchar tu colección musical a través de ella. Una de las cosas más atractivas que posee, son los diferentes motores de búsqueda que puedes usar para encontrar las canciones que quieres, así que las posibilidades de descargas son extensas. Te permite usar otras aplicaciones mientras haces cualquier descarga, así mismo puedes seleccionar tus canciones favoritas como tono de llamada, y mucho más.