Lo último:

Publicidad

Actividades deportivas

Cómo correr de forma adecuada

Aprende aquí cómo puedes correr de una forma adecuada, el modo de practicar este deporte sin caer en riesgo de lesiones en las partes del cuerpo que más suelen sufrir.

5 deportes alternativos que no conocías

Aquí te mostramos cinco deportes diferentes que seguramente no conocías, unas modalidades alternativas para que pruebes nuevas experiencias para divertirte y practicar ejercicio.

Aquabiking para mantenerte en forma

Te damos las razones que nos llevan a recomendarte el aquabiking como modalidad perfecta para mantenerte en forma, independientemente de tu edad.

Mitos sobre la actividad física

Estos son varios mitos que no son verdad pero que están muy extendidos sobre la práctica de deporte, te enseñamos la realidad sobre algunos de estos rumores.

Tipos de ejercicios físicos

Estos son los tres tipos diferentes de ejercicios físicos que puedes practicar, todos ellos fundamentales para mantener nuestro cuerpo en un buen estado físico.

Rutinas fitness para mantenerte en forma

Estas son algunas rutinas de fitness que puedes seguir para mantenerte en forma, unos ejercicios que resultan entretenidos y te ayudan a practicar ejercicio.

Cómo lograr que se marquen los abdominales

Te explicamos cómo lograr unos abdominales marcados siguiendo unos ejercicios para fortalecer esta zona, aquí tienes nuestras sugerencias para conseguirlo.

Qué es el entrenamiento TRX

Descubre en qué consiste el entrenamiento TRX, cada vez más popular, todo lo que debes saber para aprovecharlo para tus ejercicios.

Zumba para mantenerte en forma

El método zumba es una buena opción para mantenerte en buena forma física, analizamos los beneficios que puede aportarte y qué tipos de zumba puedes practicar.

Consejos para tonificar las piernas

Con estos ejercicios sencillos para practicar en tu casa podrás tonificar las piernas, sigue estos consejos y modela esta parte del cuerpo.

Publicidad