Cubre con telas y cuerdas:

Un cesto para ropa hecho con plástico se verá fenomenal si lo cubres con cuerda gruesa y con la ayuda de silicón caliente. Esas cajas de madera que te dio tu vendedor de verduras pueden lucir originales si las tapizamos con telas divertidas con ayuda de pegamento. En realidad todo objeto barato puede tener una nueva cara si se cubre con materiales divertidos.

Pinta y usar strikers:

Te gustan esos recipientes para harina que dicen “flour” en lindas tipografías de diseño, bueno pues en la red puedes encontrar muchas para imprimir de forma gratuita. Puedes realizar un esténcil con ellas y pintar aburridos recipientes o cuadros para tu pared, o si quieres algo más rápido imprime sobre papel pegante o tipo stickers.

Además, no olvides que las pinturas para vidrio, o tipo aerosol son baratas y las ideas para diseñar tus propios ornamentos para el hogar en la web son infinitas. Piérdele el miedo a la pintura.

Podemos decorar las paredes imprimiendo de forma barata strikers que pegaremos directamente

Tapiza de forma moderna:

Sillones y sillas con colores sólidos y vibrantes son lo In, ya quedaron atrás esas salas con estampados de flores que lucen como los de tu abuelita. Ármate de una buena engrapadora industrial y tapiza con telas modernas y con colores alucinantes, no importa si no queda perfecta, ya que un buen par de cojines también en diseños osados se pueden realizar con un poco de tela y una máquina de coser.

Telas osadas y peludas:

Y a propósito de cojines osados, juega con telas étnicas para ello, con peluches y lanas, pero no solo para adornar los sillones sino para sillas, como frazadas o incluso hasta en la pared, son opciones baratas y que se ven muy chic.

No hay pretexto para una casa con diseño y que se destaque entre las de tus amigas. Con estos tips el dinero ya no es un problema pues con muy poco se pueden lograr piezas que parezcan salidas de una cara casa de diseño de interiores.