Telas y cojines

Si quieres una noche verdaderamente romántica, primero debes hacer una limpieza en la habitación y deshacerte del desorden. En cuanto a las telas, es recomendable que uses un juego de sabanas suaves y de lujo, también pueden ser de seda, deben estar bien perfumadas y limpias. Si tienes mantas de colores llamativos como el rojo o el vino tinto que evocan romance, quedarán muy bien sobre la cama. Hay algunos que poseen estampados de estilos románticos, que también serían una buena elección.

Si posees lámparas en el cuarto, otra alternativa que puedes poner en práctica es decorarlas con telas vaporosas y transparentes, creando un ambiente misterioso y sugerente. Coloca cojines sobre la cama de los mismos colores que ya te mencionamos, o puedes usar almohadas y vestirlas con telas de los mismos colores. Puedes escribir notas románticas y dejarlas justo debajo de algunas almohadas, ya que de esta manera podrás sorprender a tu pareja.

Iluminación y perfume

Reemplaza las bombillas de luz fuerte de las lámparas y usa unas de luz más tenue, suave y de baja potencia, esto creará un ambiente más relajado y calmado. Utiliza las mesas de la habitación para adornarlas con algunas velas, puedes usar colores rosa, rojo, o los que sean de tu agrado, ubícalas por toda la habitación. Si las velas son perfumadas, puedes elegir las de vainilla que siempre son una buena opción.

Prueba usando aromatizadores con aromas suaves como la vainilla o el chocolate, nunca fallan a la hora de ser románticos. Coloca pétalos de rosa sobre la cama y en algunas partes del suelo, de esta manera el romance estará por toda la habitación, además siempre huelen muy bien y son un sinónimo del amor. Si tienes espejo en la habitación ubícalo de manera estratégica, siempre es muy sugerente a la hora de estar en la intimidad y cumplir fantasías.

Comida y música

La comida forma parte esencial para hacer de ese momento de romance algo más especial. Compra champán para esta ocasión o puedes probar un vino si es de tu preferencia, prepara unas copas para que a la hora de servir las bebidas ya estén frías. Llena un recipiente con algunas fresas, puedes bañarlas en chocolate para darle un sabor delicioso. No olvides llenar el recipiente de las bebidas con abundante hielo, puede que sean muy útiles al momento de intimar.

Decoración ideal para una cena romántica

Los dulces siempre son una buena alternativa si queremos encantar a alguien, usa bombones de chocolate, algunas frutas bañadas en sirope y no olvides la crema batida, es un ingrediente secreto si quieres ser romántico. Si por el contrario no se llevan bien con los dulces atrévete a hacer una cena para tu pareja, puede que la sorprendas de manera agradable.

Ambienta la habitación con música suave y  acorde a la ocasión, quizás puedes hacer un repertorio musical con las canciones que más le gusten a tu pareja, esto sin duda podrá sorprenderla. Recuerda colocar la música a bajo volumen, suficiente para que puedas disfrutar de ella y que también les permita conversar.