Piensa en tus invitados y tu familia

Para los meses de frío quizá necesites de un perchero para que tu familia y amigos coloquen sus sacos, o de un espacio para que los chicos coloquen sus mochilas y útiles en época escolar. Cada espacio de la entrada debe estar pensado para hacer del hogar un sitio más ordenado desde que entramos en él, y además esto habla de un hogar donde se toman muy en cuenta las necesidades de sus habitantes.

El estilo de objetos de la entrada, como el cuado o una mesa, deben transmitir el estilo de los ocupantes de la casa

No temas decir: Hola

Aunque pueda parecer un poco obvio no deja de ser una buena idea decorar con cuadros donde se pueda leer la palabra “Bienvenidos” “Hola” o cualquier otra frase que haga sentir a las personas que se les recibe con gusto. Porque sentir agradecimiento no es lo mismos que decir gracias, el estar felices de recibir a nuestros invitados es lindo que lo expresemos con arte en cuadros u ornamentos.

Seguridad ante todo

Mezclar seguridad y belleza en este espacio en específico es muy importante, y por eso debemos procurar una entrada de casa que sea linda pero que no sacrifique la seguridad. Puertas y ventanas deben evitar revelar mucho de lo que hay dentro de casa, y impedir dejar a la vista muebles de lleves, de bolsos o cualquier objeto de valor.

Con un espejo grande

Al salir de casa lo último que hacemos es quizá darnos una manita de gato y acomodarnos el peinado, revisarnos el maquillaje o asegurarnos de que todo nuestro outfit esté en su lugar, por eso el tener un espejo grande no solamente es una recomendación del feng shui sino una excelente idea para darnos esa última arregladita cuando estamos saliendo de casa.

Con adornos de temporada

Si ha llegado la Navidad, San Valentín o un cumpleaños, la entrada es el primer lugar para anunciarlo, procura contar con una ornamentación exclusiva para este espacio que será el preámbulo para los adornos que alegren toda la casa.

Con estos consejos esperamos que tu casa te dé una hermosa bienvenida desde la entrada de tu casa, y tu familia e invitados sientan también que así es.