Lo último:

Publicidad

Decoración para tu casa

Errores a evitar al pintar las paredes

Estos son los cinco errores más frecuentes que deberías evitar cuando te decidas a pintar las paredes de tu casa, algo que te permitirá conseguir el aspecto deseado.

Colores neutros para interiores

Te explicamos las ventajas de utilizar colores neutros al pintar los espacios interiores de tu hogar, unos tonos que resultan sofisticados y a la vez agradables.

Qué es una pared de acento

Te explicamos qué es una pared de acento, cómo puede ayudar en la decoración de tu casa y qué hacer para lograr su efecto mediante el diseño de esta.

Decoración con estilo eléctrico

Vamos a explicarte cómo puedes lograr darle a tu hogar un estilo eléctrico, un ambiente muy moderno que podrás lograr mediante estos consejos que te ofrecemos.

Decorar tu casa con un estilo vanguardista

Aprende cómo puedes darle a tu hogar un estilo vanguardista mediante algunos elementos que incluirás en la decoración de diferentes espacios, así como eligiendo los colores.

Ventanas y puertas vintage

Aquí te explicamos las ventajas que podrías encontrar si decides darle un estilo vintage a las ventanas y puertas de tu casa, un tipo de decoración que puede resultar más económico.

Ideas para decorar habitaciones infantiles

Aquí tienes varias sugerencias a las que puedes recurrir para decorar las habitaciones de los niños, cómo preparar estos espacios infantiles y lograr unos espacios óptimos para ellos.

Plantas para decorar exteriores

Existen varias plantas que puedes usar para la decoración de tu espacio exterior de la casa, unos elementos que pueden resultar muy apropiados y fáciles de cuidar.

Las mesas de noche no pasan de moda

Te damos varias sugerencias sobre las mesas de noche, un mueble que no pasa de moda y que realmente resulta muy útil para guardar varios objetos.

Decoración de lofts para solteros

Te traemos varias ideas si estás pensando en irte a vivir a un loft, cómo puedes decorar este tipo de viviendas, especialmente si eres soltero.

Publicidad