Publicidad

Decoración para tu casa

Muebles de pladur a medida

El pladur es un buen material para mejorar el aspecto de nuestra casa, podemos crear elementos de separación, estanterías o mesitas que resultarán muy útiles.

Decoración estilo clásico

Te ayudamos a darle a tu hogar una decoración con un estilo clásico, qué elementos añadir, colores, materiales, etc.

Cómo envejecer tu hogar

Para lograr estilo vintage o rústico te damos varias técnicas para lograr un envejecido de la pintura que apliques sobre las paredes de tu hogar.

Ocultar cosas feas en casa

Hay elementos que pueden resultar feos en la estética de tu cas: el router, cables sueltos, arenero del gato, etc. aquí te damos ideas para ayudarte a ocultar todo esto.

Ambientes relajantes en casa

Te damos aquí las pautas necesarias para que puedas crear en tu casa ambientes relajantes, lugares donde puedas encontrar más tranquilidad y paz.

Soluciones a los problemas de espacio

Si sufres problemas de poco espacio en tu hogar, aquí te damos varias soluciones para que puedas sacarle mayor partido por medio de algunos recursos para aprovechar mejor cada rincón.

Detalles Sleepy Eyes

Te mostramos unos detalles decorativos muy populares que pueden usarse en diferentes lugares y objetos, los Sleepy Eyes, aprende cómo usarlos.

Errores a evitar al pintar las paredes

Estos son los cinco errores más frecuentes que deberías evitar cuando te decidas a pintar las paredes de tu casa, algo que te permitirá conseguir el aspecto deseado.

Colores neutros para interiores

Te explicamos las ventajas de utilizar colores neutros al pintar los espacios interiores de tu hogar, unos tonos que resultan sofisticados y a la vez agradables.

Qué es una pared de acento

Te explicamos qué es una pared de acento, cómo puede ayudar en la decoración de tu casa y qué hacer para lograr su efecto mediante el diseño de esta.

Publicidad