Lo último:

Publicidad

Decoración para tu casa

Decoración de lofts para solteros

Te traemos varias ideas si estás pensando en irte a vivir a un loft, cómo puedes decorar este tipo de viviendas, especialmente si eres soltero.

7 ideas para mantener tu casa más ordenada

Aquí vamos a ofrecerte siete ideas que te resultarán muy útiles para lograr tu objetivo de mantener la casa más ordenada.

Decorar la habitación con collage

Aquí tienes ideas para que puedas decorar una habitación de tu casa con collage, un buen recurso en el que puedes añadir fotografías, materiales viejos, etc.

5 errores que debes evitar en el diseño de cocinas

Aquí te explicamos qué 5 errores deberías evitar si te dispones a rediseñar tu cocina, algunos factores que no hay que olvidar para su planificación.

Decorar con grafitis

Os traemos una nueva tendencia en la decoración de interiores y exteriores con un estilo urbano, la posibilidad de decorar con grafitis puede resultar una opción atractiva.

Claves para escoger los espejos en el hogar

Te damos todas las claves que te ayudarán a escoger los espejos que mejor se adapten a tu hogar, cómo puedes usarlos para darle otro estilo a algunos espacios.

Cajas recicladas como organizadores

Te enseñamos cómo reciclar las cajas de zapatos, entre otras, para disponer de unos organizadores ideales para guardar artículos en diferentes lugares de la casa.

La moda de las lámparas retro

En el mundo de la ilumniación y la decoración de interiores ha vuelto una nueva moda, aparecen con fuerza las lámparas retro, creando así un ambiente de otra época.

Buenos consejos para casas pequeñas

Aquí tienes unos consejos que seguramente te resulten muy útiles si tienes una casa pequeña, el modo de aprovechar mucho mejor todos los espacios disponibles.

Alternativas de suelos para tu hogar

Estas son las alternativas de materiales y estilos que puedes elegir para el suelo de tu casa, te enseñamos las características de cada uno de ellos.

Publicidad