Lo último:

Publicidad

Decoración para tu casa

Elementos divertidos para decorar en Navidad

Te presentamos varias ideas de elementos divertidos que puedes usar para decorar espacios de tu hogar durante la Navidad, unos adornos sencillos para cambiar el aspecto de forma rápida.

Estilos para decorar un comedor

Estos son los diferentes estilos para decorar el comedor de tu casa y darle así un aspecto más personal, con las tendencias más recientes para este espacio.

Decoración en tonos intensos para el 2017

Si deseas conocer las tendencias en decoración para el año 2017 comienza por saber qué tonos intensos son los que se impondrán durante esta temporada.

Vinilos infantiles

Los vinilos infantiles son excelentes para la habitación de un niño, aquí tienes los mejores lugares para colocarlos y qué tipo de vinilo puedes escoger.

Vuelven las persianas venecianas

Las cortinas venecianas están más de moda, gracias a los nuevos colores y materiales resultan muy aconsejables para tapar nuestras ventanas, descubre aquí sus ventajas, pero también sus contras.

Bañera en el dormitorio

Si te planteas la opción de instalar una bañera dentro del mismo dormitorio, te damos todos los consejos que pueden ayudarte para que disfrutes de este lujo.

Instalar un sistema de sonido en el salón

Si te gusta disfrutar de la música o del sonido de las películas que ves en el salón puedes instalar un sistema de sonido elegante y evitando que los cables sean un problema.

Instalar un jacuzzi en la terraza

Disponer de un jacuzzi en la terraza de tu casa, sea por vivir en el ático de un edificio o por disponer de un jardín, resulta una buena idea, te decimos qué tener en cuenta.

Tres ideas para ganar espacio en tu casa

Estas son tres ideas que te ayudarán a ganar espacio en tu casa, cómo aprovechar mejor aquellos lugares que no suelen utilizarse.

Estores a medida

Para decorar tus ventanas y tapar el paso del sol, los estores a medida son un excelente recurso, aquí te presentamos todos los tipos de estores entre los que puedes elegir.

Publicidad