Manualidades para decorar tu hogar

Son especialmente populares y no requieren grandes gastos la realización de móviles decorativos. Estas piezas son utilizadas sobre todo en habitaciones para bebes pero pueden resultar igualmente útiles y elegantes si lo empleamos para decorar otra clase de habitaciones con motivos diferentes.

Otra idea muy original es realizar marcos para colgar fotografía con diferentes materiales como con piedras, arena o conchas entre otras. Puedes también aprovechar diferentes elementos que ya tienes en tu hogar para volver a rediseñarlos como por ejemplo pintar las macetas con colores alegres, decorar un antiguo y gris espejo, decorar una botella para usar como florero, cambiar una aburrida pantalla de lámpara por otra que hagamos nosotros con distintos colores.

Marcos para colgar fotografías

En este sentido hay miles de posibilidades que se abren ante ti para dar un toque atractivo, divertido y personal a la decoración de tu hogar. Si optas por decorar tu hogar tú mismo con alguna manualidad además de pasar un buen rato y ahorrar contribuirás al reciclaje de elementos que normalmente tirarías a la basura. Te sorprenderás lo que puedes conseguir con material usado con el que puedes crear cabeceros, percheros, pomos originales, joyeros, revisteros, biombos… Todas estas ideas puedes amueblar y decorar tu hogar con poco dinero y sorprender gratamente a cualquier invitado con tu original trabajo.

Lampara hecha con papel