Lo último:

Publicidad

Preparar el currículum Vitae

Qué evitar al elaborar el curriculum

Te enseñamos qué información debes evitar al elaborar tu currículum vitae, algunos errores que podrían restarle importancia sobre tu candidatura a la empresa a la que lo envías.

Mentir en el currículum

Por desgracia es habitual que muchos candidatos para una oferta de empleo mientan en su currículum, así que te mostramos las mentiras más frecuentes y algunas recomendaciones para evitarlas.

Estructura de un buen currículum

Conoce qué estructura debes seguir para preparar de forma correcta el currículum vitae, qué datos o información debe contener para que resulte una buena presentación profesional.

Currículum para un administrativo

Sigue estos consejos para preparar un currículum vitae para administrativo/a, las sugerencias que te permiten disponer de un documento que te permita acceder a un empleo en esta profesión.

Consejos para elaborar el currículum

Sigue estos consejos que te damos para elaborar tu propio currículum vitae y así mejorar tu presentación para una oferta de empleo en la que te intereses.

Características de un currículum mixto

Estas son las siete características más importantes de un currículum mixto, un cv importante para tu búsqueda de trabajo de un modo eficaz.

Diferencias entre currículum cronológico y funcional

Estas son las diferencias entre el currículum cronológico y el funcional, cómo decidirte por cada uno de estos dos modelos.

Currículum en las redes sociales

Si te decides a subir tu currículum a las redes sociales ampliarás tus posibilidades de encontrar empleo, aprende cómo usarlas con este fin.

Por qué poner foto en el currículum

Si preparas un currículum para buscar trabajo, es importante que pongas tu foto, te explicamos las razones que nos llevan a aconsejarte esto.

Preparar un currículum cronológico

Aprende cómo puedes preparar un currículum cronológico, una presentación muy recomendable para mostrar tus logros siguiendo un orden adecuado.

Publicidad