Se trata de unas ideas que puedes poner en práctica para tratar de cuidar tu estética o tu imagen durante el embarazo, algunas pautas que si las tienes en cuenta te ayudarán a que esta etapa la luzcas con un gran estilo, algo que es totalmente compatible con el cambio tan grande que tu cuerpo está experimentando. Si tienes presente estos consejos tu imagen durante el embarazo será excelente, una etapa especial que podrás recordar con orgullo cuando revises tus fotos.

  • No uses ropa muy holgada: Contrario a lo que se piensa, la ropa demasiado holgada proporciona volumen y no lo resta. Usa ropa que sea cómoda, ajustada de forma adecuada y evita todo lo que te aporte volumen en el vientre como faldas tipo bailarina, con olanes o grandes estampados. Prefiere la ropa que se entalle de forma regular a tu cuerpo, ni demasiado apretada ni demasiado suelta
  • Usa accesorios llamativos en sitios estratégicos: Si te sientes gordita nada como distraer la atención de tu pancita y llevarla a tu rostro con un par de pendientes grandes y llamativos, con un adorno para el cabello osado o con un maquillaje fabuloso. Así mismo uso zapatos que se destaquen, varios brazaletes o blusas que dejen ver la espalda, el escote o los brazos.
  • Usa ropa atractiva y moderna: Los años en los que la futura mamá debía usar ropa especial para embarazada ya pasaron de moda, ciertamente un par de jeans para este estado son necesarios, pero no por ello deben ser un “aburrido vaquero de mamá”. Usa leggins, blusas modernas, y vístete a la moda con prendas que se adapte a ti, no tú a las piezas típicas de embarazo.
  • Consigue piezas que se adapten a las diferentes etapas: La pancita crecerá mes con mes y conviene bastante comprar prendas que se puedan usar durante estos meses y en las diversas etapas del embarazo. Los vestidos con cintura alta, con telas de licra o elásticas así como los vestidos multiusos son especialmente útiles para lograr este objetivo.

Pero sobre todo mentalízate que ese volumen no es tuyo, que esos kilos de más no son permanentes y que una mujer embarazada pese el cansancio y el estrés de crear una vida, puede lucir hermosa por el mismo proceso de gestación de su bebé. La actitud es el 50% de un buen outfit para embarazada, por lo que el mejor consejo que podemos darte es el siguiente: sonríe y disfruta de esta hermosa etapa de tu vida.