Tips para sacarle el máximo provecho a Instagram

Como les comentábamos anteriormente, Instagram es la aplicación preferida por los usuarios para editar y compartir fotografías. Tal ha sido su éxito y su explosión en el mundo Smartphone que fue adquirida por Facebook por un monto simplemente desorbitante. En esta oportunidad vamos a revisar algunos consejos para sacarle todo el provecho posible a esta aplicación y lograr el mejor desempeño posible.

Integra Instagram a tu inicio de Chrome. Si quieres embellecer tu inicio de Google Chrome y a la vez acceder al feed de tu cuenta de Instagram para ver todas las novedades, puedes hacer uso de “Instatabs”. Este plugin nos deja colocar el feed de aquellos usuarios a los que seguimos dentro de Instagram en nuestra página de inicio para que podamos verla cada vez que abramos el navegador. ¡Ideal para Insta-adictos!

Publicar desde la PC. Los que utilizan de forma regular la aplicación de Instagram sabrán que sí se puede acceder a ver las imágenes desde la PC, pero no se puede subir nada nuevo. ¡A no desesperar! A través de ciertos programas que emulan Android tanto en Windows como en IOS, podremos acceder a esta y a muchas otras aplicaciones. Puedes descargar “BlueStacks Player”, uno de los softwares emuladores más eficientes y recomendados para cumplir con esta tarea. Este programa puede demandar ciertos recursos a tu PC y puede que te funcione un poco lento, se recomienda especialmente para aquellos que cuenten con un ordenador completo y con procesador eficiente para sacarle todo el provecho al emulador.

Web de Instagram mejorada. Los que alguna vez quisieron ingresar a Instagram desde un navegador cualquiera en la PC, sabrán que su web estática no es la mejor del mundo. Los usuarios de Google Chrome pueden aprovechar la extensión disponible para descargar “Instagram for Chrome” y acceder a una versión completamente mejorada de la misma para navegar de forma más óptima. Si bien esta extensión no nos permite subir fotografías nuevas, si podemos realizar las acciones normales como dar like a las imágenes, comentar, seguir a nuevos usuarios, etc.