“En Alcampo tienes la oportunidad de desarrollarte, tanto nacional como internacionalmente, en función de tus intereses, necesidades y competencias”, dice la oferta de la empresa, que resulta atractiva para quienes desean laborar en la misma. Y agregan que “nuestro objetivo es conciliar las necesidades de la empresa con tus proyectos personales y profesionales, para así incrementar la profesionalidad y garantizar los resultados económicos”.

Una de los beneficios de trabajar en Alcampo es que más del 90% de los puestos directivos se cubren a través de la promoción interna, por lo que los empleados no se encuentran estancados en una sola labor o puesto de trabajo, sino que va escalando dentro del organigrama de la empresa. Así que incluso los más jóvenes, estudiantes o aquellos que buscan iniciarse en el mercado laboral, encuentran en esta cadena de supermercados una buena opción de presente y futuro donde poder desarollar una carrera exitosa.

Solicitud de empleo en Alcampo

Para trabajar en Alcampo se puede solicitar un puesto desde su página web, www.alcampo.es, aunque también se puede hacer personalmente, haciendo entrega de sus documentos al departamento de recursos humanos.

Al ingresar en esta página de Alcampo debe dirirge a la parte inferior donde está un botón que dice “Empresa y empleo”, haga click en este.

Luego verá un apartado que dice “Empleo”, entre a este. En dicha sección hay una pestaña que dice “Ofertas de empleo”, apriéte allí.

A continuación se desplegará ante usted una lista de ofertas de trabajo, ordenadas por fecha de publicación. Cada una describe qué cargo se busca ocupar, lugar, tipo de contrato, jornada parcial o completa y el salario.

Para poder optar por un puesto trabajo debe inscribirse en la página web, lo que debe hacer al ingresar a “Acceso al candidato”, el cual está dentro de la sección de “Ofertas de empleo”, en la parte superior de la página. El proceso de registro es fácil y rápido.

Una vez registrado en el sistema de Alcampo, puede enviar por vía web su Currículum Vitae, pero también, recibirá correos electrónicos cada vez que surja una nueva oferta de trabajo de acuerdo a sus preferencias, para mantenerlo al tanto.

Si eres estudiante

Entre las ventajas de trabajar en Alcampo es que si es estudiante y requiere de un empleo, la empresa se adaptará a sus necesidades como por ejemplo a los horarios de trabajo, de forma que no impida los estudios.

“Puede compaginar estudios y trabajo, ganar dinero extra y si tú quieres, desarrollar una carrera profesional”, indica la directiva de Alcampo en su página web.

Al mismo tiempo, se especifica que el salario incluirá una parte fija, una variable y existe la posibilidad de participar en los “resultados de la empresa, a través de un sistema de accionariado interno”.

Alcampo invita a todos lo que desean participar en la búsqueda de empleo en sus filiales con la consigna de “Súmate a nuestra diferencia”.