Para los que quieran ‘hacer sufrir’ a los novios

  • A comer pipas. ¿Crees que a los novios les gustaría que les sorprendierais de una forma original? Después de este método en la que conseguir su regalo de boda, haréis que el futuro matrimonio no quieran volver a comer pipas nunca más. En necesario que en primer lugar metamos el dinero en un número de cuenta que generemos en el banco sólo para esta finalidad. Una vez dispongamos de una cuenta bancaria, compramos una bolsa grande pipas y seleccionamos 20 pipas, tantas cómo números tiene la cuenta. Abrimos la cáscara y sustituimos la pipa por un papel donde pone uno de los números; cuando hayan conseguido la cifra completa, se les dice el orden exacto. Contra más grande sea la bolsa de pipas, más tardarán en obtener ‘la recompensa’. También se puede hacer con otro tipo de frutos secos como ocultando los números en cáscaras de nueces.

El entregar el regalo en un sobre se puede hacer de un modo mucho más divertido

  • Pajitas con sorpresa. Si quieres que los novios se esfuercen en conseguir tu regalo, te proponemos que repartas la cantidad de dinero en billetes de 5 euros. Y qué mejor forma de entregarlo que en pajitas de colores… Sólo hay que ir enrollando los billetes e introducirlos en pajitas previamente cortadas. Recomendamos que sean de colores oscuros, ya que así no se podrá ver si hay billetes dentro y la tarea será más complicada para la pareja. Si queréis agravar la desesperación de los novios para obtener vuestro regalo, meter falsos billetes hechos con trozos de papel en los que haya escritos mensajes animándoles a continuar con la ‘búsqueda’.
  • Globos de recién casados. Si quieres gastar una broma de ‘recién casados’ mientras que entregáis vuestro dinero al nuevo matrimonio podéis llenarles la habitación de globos de colores con una sorpresa en su interior…¡dinero! Del mismo modo que con las pajitas, podréis llenar globos que contengan ‘monedas falsas’ o papeles que simulen ser billetes reales. ¿Cómo sabrán que tienen recopilado todo el dinero? Es conveniente que previamente les facilitéis la cantidad de dinero que deberán encontrar en el interior de los globos. Lo ideal es que os ‘aliéis’ con algún miembro de su familia o amigo cercano y os facilite la llave de su vivienda o de la habitación en la que pasen su Noche de Bodas.
  • Ramos de dinero. Para los más ‘manitas’ y con ganas de sorprender a los novios, qué mejor que hacer un ramo de flores hechas con dinero. Hay tutoriales en Internet que explican con sencillos pasos cómo hacer de un billete una hermosa flor de papel. Dependiendo de la cantidad total de dinero que hayáis reunido, podréis crear un tipo de ramo u otro; y lo podéis combinar con flores naturales para darle más realismo. Especialmente si vuestra relación es con la novia, le encantará la idea; eso sí, necesitaréis bastante tiempo para que quede bonito y original.

Es muy divertido organizar pruebas o juegos antes de entregar el regalo

  • Gymkana. Y para amenizar la boda a los invitados, qué mejor manera de entregar el dinero a los novios mediante una serie de pruebas. Podréis hacer que participen sólo los recién casados o involucrar a otros asistentes a la celebración. Una forma de sorprenderles es que la gymkana tenga una temática común sobre alguna de las aficiones o intereses comunes de la pareja. Pero si no tenéis mucho tiempo para organizarlo o creéis que puede ser demasiado largo para realizarlo en el banquete, podéis preparar pruebas para que los novios las realicen durante su Luna de Miel. Por ejemplo, hacerse una fotografía con la azafata del vuelo o enviar una imagen ‘haciendo el pino’ en el destino de su viaje.