Fish and chips típico

¿Sabías que en Reino Unido el desayuno es el tiempo más importante de comida? El ritmo de vida es rápido y agitado en su mayoría así que muchas personas solo tienen el desayuno para obtener toda la energía que necesitan durante el resto del día. El muy bien llamado English Breakfast es el típico desayuno ingles con el cual tendrás todo para comenzar bien el día: huevos con tocino, hongos, salchichas, tomate, pan tostado acompañado de una taza de café, jugo o té.

La hora del té

¿Sabes cuál es el origen de la famosa hora del té? Son muchas las películas donde se muestra esta tradición o costumbre donde a ciertas horas los ingleses toman una taza de té. Todo comenzó una tarde del año 1830 cuando la duquesa de Bedford pidió una taza de té y un bocadillo y aunque no estaba acostumbrado hacer eso,  ya que era entre un tiempo libre des desayuno y la comida. La costumbre fue quedando con el pasar del tiempo.

Pudin inglés

Entre las comidas rápidas populares están los Fish and Chips que son servidos en unos conos de papel. Este tipo de comidas se encuentran dentro de las ciudades grandes. El Sunday roast es un plato típico de fin de semana y que se puede elaborar de diferentes clases de carnes como el cerdo, el cornero o la ternera. Dentro de la variedad de postres tenemos la tarta de manzana, el summer puting al cual también se le conoce como el pudin de verano, está hecho de zumo de frutas rojas como la fresa o la mora.