Típico Welsh rarebit

¿Listo para visitar un pub? Estos establecimientos son muy comunes en Londres y en general en toda Inglaterra. Son lugares donde se pueden reunir los amigos por un buen vaso de cerveza o algún tipo de licor al igual que bebidas sin licor. Dentro de los pubs suelen venderse los platillos típicos ingleses donde por ejemplo no es difícil encontrar Welsh rarebit que es una versión de tostada deliciosa hecha con quesos cheddar o Stilton rallado el cual es acompañado con una salsa elaborada con mostaza y cerveza combinado con huevo y puesto sobre la tostada antes de meter al horno.

Famosa hora del té en Londres

¿La hora del té? Es de conocimiento popular de esta curiosa costumbre londinense ya que históricamente y desde muchos años se ha mantenido esta costumbre donde todos los habitantes se toman su tiempo por las tardes para degustar una tacita de te. Para acompañarla hay muchos aperitivos o postres como el Apple pie o los muffins de banano con canela.

Patatas con cordero tradicionales de Londres

Uno de los platos mas famosos dentro del territorio londinense y entre su comida más típica es el Lancashire hotspot que consiste en porciones grandes de cordero cubiertas de rodajas de patata, las cuales han sido cocidas a fuego lento con anterioridad. Por otro lado el Steak y Kidney pie es una famosa tarta salda cuyo relleno es de riñones y la cual es acostumbrada comer en los pubs junto con una pinta.