Accesorios de plata

El color plateado brilloso o mate le va perfecto a los tonos morados en general, así que jugar con accesorios de plata hará que el look sea glamuroso. Además hay tantos accesorios de plata que puedes añadir tu personalidad por medio de ellos al usarlos en cintos, zapatos, bolsos o joyería

Accesorios negros

Si tu forma de ser es elegante o un tanto rockera, combinar los morados intensos con negro seguro te resulta mucho más atractivo que hacerlo con platas. La joyería en negro es espacialmente elegante o puede aportarte un aire gótico. Eso sí, evita zapatos, o joyas demasiado serias porque podrían tornar el look aburrido, prefiere accesorios bien originales y que se destaquen.

Combinaciones atrevidas

Colores como el amarillo ocre o el verde esmeralda se destacan de forma osada entre los tonos violetas, así que si estás buscando un look único e irrepetible, no dudes en atreverte con estos contrastes de color.

Ejemplos de accesorios o complmentos para tu vestido morado

Qué evitar al combinar un vestido morado

Colores como los rojos, los rosas o verdes no siempre van bien con el color morado, pero eso además depende de otros factores como el tono de morado o el tono de rojo o rosas, en realidad todos los colores combinan, pero no todos los tonos combinan.

Así que evita que los tonos no combinen, los blancos o que los contrastes sean demasiado chocantes para que no te veas disfrazada sino chic.

Identifica el tono de morado

Pero claro está, cuando vemos la paleta de morados nos toparemos con colores como el azul violáceo, el violeta, el lavanda, el color lila y muchos más, así que lo primero por hacer es identificar de qué tipo de morado se trata, y de ahí combinar, ya que por ejemplo, los colores como el lavanda se ven mejor con accesorios dorados mate que con plata, y los violetas más intensos lucen hermosos con negro.

Identifica el tono de morado de tu vestido y emplea estos consejos que te hemos compartido para lucir hermosa en esa boda y que tu vestido no desmerezca.