Estas son las ciudades principales que puedes visitar durante tu viaje, se trata de los principales destinos gracias a sus numerosos atractivos turísticos que contienen. Hemos hecho una selección con las ciudades más turísticas de Estados Unidos, sin duda los lugares ideales para visitar si te dispones a recorrer este país y sus puntos de mayor interés. Te explicamos para cada ciudad qué sitios puedes visitar durante tu estancia. Lo ideal es dedicar varios días a cada una de ellas, pues es imposible prácticamente ver todo lo que nos ofrecen en sólo un día.

Nueva York: esta es una ciudad que siempre ha sido centro de atención mundial ya que en ella se encuentra el distrito financiero de Wall Street y además está coronada por la imponente Estatua de la Libertad. Además es una ciudad con prestigiosos museos y una vasta vida cultural. Ha sido escenario de muchas películas y shows televisivos.

Con vendedores callejeros, artistas de renombre, restaurantes de primera categoría, carteles espectaculares en la plaza de Times Square y un legado histórico muy importante hacen que esta ciudad esté entre las favoritas para los turistas.

Sin duda es el destino turístico de Estados Unidos donde más tiempo necesitaremos para recorrer sus sitios más interesantes que podremos visitar. Lo ideal serían varios días, pero te recomendamos que visites Nueva York durante una semana si quieres aprovechar mejor el viaje y así poder conocer la gran mayoría de sus encantos, sin duda la ciudad más visitada de USA.

Central Park en Nueva York

Los Ángeles: es una ciudad muy particular ya que es el tercer centro  económico del mundo, los dos primeros son Nueva York y Tokio. Es multi-cultural ya que agrupa a 140 etnias diferentes con unos 86 idiomas distintos. Es conocida también por sus territorios naturales protegidos y alberga también a las sierras conocidas como Hollywood el Parque Griffith, el Music Hall, Santa Mónica y Disney Word.

También tiene en su haber una larga lista de restaurantes exóticos y tradicionales, galerías de arte y museos, parques temáticos y alojamiento de primer nivel.

También cuenta con barrios lujosos de los cuales el más famoso es Hollywood donde se encuentran la mayoría de las estrellas. Si paseas por Rodeo Drive y Sunset Strip seguro verás a alguna celebridad.

Vistas de Los Angeles de noche desde el Parque Griffith

San Francisco: es la segunda ciudad más poblada del país y muy visitada. También ha sido escenario de películas y series por eso posee gran belleza artística en todos sus espacios. Con restaurantes exclusivos y miles de entretenimientos es una ciudad ideal para el turismo porque todos los centros de interés se encuentran a corta distancia y el clima acompaña en todo momento. El Parque Golden Gate es un paseo obligado porque se puede disfrutar de la vista del Puente, de sus playas y de sus paseos por veredas impecables. Encontramos numerosos lugares con encanto en San Francisco que merece la pena conocer, un lugar muy especial con unas vistas espectaculares.

Puente Golden Gate de San Francisco

Miami: es la ciudad paraíso para muchos turistas y es que tiene todo lo que se puede esperar de un lugar turístico: playas maravillosas, buenos restaurantes, hoteles de lujo, paseos increíbles, excelentes discotecas y una intensa vida cultural. Es una verdadera perla para disfrutar en todas las épocas del año. Aunque sin duda durante el verano será más atractiva su visita, al poder disfrutar de algunas de sus mejores playas. Resulta muy interesante una escapada a la zona de Cayo Hueso, ideal para disfrutar de excelentes aguas cristalinas típicas del Caribe.

Vista de una de las zonas de Miami

Orlando: Es el centro de la Florida y es una ciudad alucinante ya que tiene atracciones turísticas increíbles. Después de Miami esta es la ciudad que debes conocer y te aseguro no la vas a olvidar. Es también el lugar ideal para los que gustan del turismo aventura además de disfrutar de los parques temáticos de Disneylandia.

Orlando es sin duda una ciudad destacada por sus parques temáticos, como el de Disneyworld

Estas son las ciudades más turísticas pero no son las únicas si decides ampliar tu recorrido tienes Las Vegas, Honolulu, Chicago, Washington, Boston que también van a hacer que tu estadía sea inolvidable.