Su diseño es de aspecto musculoso con una ligera caída en el techo trasero terminando en un spoiler pequeño tratando de darle un toque deportivo. Cuenta con un parachoques un poco grande que se podría considerar para un modelo SUV así como también dos salidas de escape de forma trapezoidal. Citroën nos ofrece un producto innovador con el DS5. Prácticamente es un modelo con el cual podemos sentirnos cómodos y seguros. El diseño moderno y estilizado llama la atención donde quiera que vaya.

4 modos de conducción

  • Modo auto: como su nombre lo dice, acá se emplea más que todo el sistema eléctrico. Donde podemos usar uno o ambos motores. Mientras que la batería este en su mejor rendimiento el auto se moverá mediante el sistema eléctrico.
  • Modo ZEV: este modo al igual que el auto es totalmente eléctrico, su velocidad es de 60 kilómetros por hora, la diferencia de este con el primero es que con este se fuerza el carro y no tiene apoyo del sistema térmico.
  • Modo Sport: así como su nombre lo indica, en este modo la velocidad juega un papel importante y puede llegar a generar hasta 200 caballos de fuerza ofreciendo tracción en las 4 ruedas.
  • Modo 4W: no es tan potente como el modo Sport, pero de igual forma se ofrece tracción a las 4 ruedas y la potencia fluye a través de sus dos ejes.

Los modos de conducción del DS5 híbrido te permitirán ajustar el rendimiento del motor a cada tipo de conducción

El DS5 consta de 6 velocidades con cambios de embrague piloteados, cilindrada de 2.0 llegado a tomar en su máxima velocidad hasta 211 km/h. Porta llantas de 18 pulgadas tanto al frente como atrás. Cuenta con 4 discos de frenos de los cuales dos de ellos son ventilados. Sus luces son de bi-xenon y tiene regulación de los faros con ajustes de la altura así como sensor ambiental y luces antiniebla delanteras.

En su interior cuenta con 5 asientos de fino cuero. El asiento del conductor es de estilo deportivo con ajuste eléctrico tanto en el respaldo como la altura o incluso la inclinación del asiento con relación del timon.