En el interior, hay nuevos materiales de tapicería, así como un panel de control mas sencillo con una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas. Citroen ofrecerá nuevas opciones de tapicería incluyendo tela en color negro y gris, y el gris liberal.

El nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil soporta una amplia gama de tecnologías útiles y fáciles de usar, incluyendo la información de navegación, transmisión de audio y la funcionalidad de manos libres. Se cuenta con un Kit opcional que incluye asientos con función de masaje y ajuste lumbar eléctrico, un gran quemacocos panorámico y un sistema de sonido de alto rendimiento DENON con subwoofers actualizado. El kit adicional Smart  incluye entrada y arranque sin llave, además de control de tracción inteligente para un mejor agarre en superficies resbaladizas, además de la función de asistencia en arranque en pendiente  y sistema de monitoreo de punto ciego. El Citroen C4 es bastante amplio para los pasajeros y para el equipaje, con una cajuela de 408 litros, que es uno de los más grandes en el segmento de mercado de este auto. Una gran guantera, compartimientos en las puertas lo suficientemente grandes para caber una botella de 1,5 litros y cubículos de almacenamiento inteligentes como cajones bajo los asientos delanteros significan que el C4 actualizado es más versátil y utilizable que nunca.

Interior del nuevo modelo del C4 Facelift

Para los que no saben, los motores PureTech son parte de una nueva familia de motores de gasolina de 3 cilindros e incorporan tecnologías innovadoras con el fin de ofrecer hasta un 25% el consumo de combustible. El PureTech 130 S & S de 6 velocidades  manuales turbo cargado  es una de las cuales ofrece el Citroen C4. Es importante destacar que vale la pena recomendar la opción manual de esta nueva tecnología, ya que dadas varias pruebas realizadas al C4 en su versión de transmisión automática, la experiencia fue muy poco placentera por no decir estresante, es por ello que mientras que los cambios de marchas no sean mejorados por el equipo de ingeniería vale más la pena que estos sean realizados por el conductor mismo, evitando así cualquier peligro o momento de estrés por una no placentera experiencia de  conducción.