Qatar Airways

Esta reconocida aerolínea  ha estado por dos años ocupando el segundo lugar, dentro del top 5, pero este año ha logrado escalar hasta la cima, ocupando el puesto número uno del conteo. Su centro principal se encuentra ubicado en Doha, que es la capital de Qatar, ofrece más de 130 destinos a nivel mundial.

Según estadísticas se estima que tiene un crecimiento de más de un 20% anual, y es la predilecta por muchos, ya que posee un servicio de primera calidad y una de las flotas más modernas en la actualidad.

Singapore Airlines

Al igual que Qatar Airways se distingue por ofrecer un excelente servicio y por su modernidad. Creada a principios de los años 70, es una de las aerolíneas con más presencia en el continente asiático y en el pacifico. Sobresale por su innovación, ya que constantemente renuevan su flota, adquiriendo nuevas aeronaves. Fue una de las primeras aerolíneas en adquirir un A380, que es considerado el avión más grande del mundo.

Para sus clientes ofrece gran diversidad ya que las clases en sus vuelos son variadas, esto según el destino que elijas, algunas de ellas poseen habitaciones con camas, para la comodidad del cliente.

Cathay Pacific Airways

Su centro principal de operaciones se sitúa en Hong Kong, y ya antes ha ocupado el primer puesto entre las mejores. Ofrece más de 170 destinos a nivel mundial, y con sucursales en más de 40 países. Ofrece un servicio Premium para todos sus clientes, y la innovación es parte importante a la hora de sobresalir entre tanta competencia.

Turkish Airlines

Ofrece más de 250 destinos a nivel mundial y tiene una red de conexiones en más de 100 países, este año ha logrado incrementar su flota, contando con más de 290 aviones. Es la mejor aerolínea de Europa, y transporta más de 60 millones de clientes anualmente. Se caracteriza por su gran servicio y el excelente trato a sus clientes.

Emirates Airlines

Ocupa el puesto número cinco de la lista y no por ello ofrece un mal servicio, al contrario, esta aerolínea es sinónimo de vanguardismo. Comenzó sus operaciones a principios de los años 80, y actualmente es una de las mejores del mundo.

Ocupa el puesto número uno en el área de entretenimiento, no tiene competencia. Cuenta con más de 1500 canales, y un sinfín de películas, en diferentes idiomas, también ofrece la mejor música. Tiene conexiones en más de 40 países y destinos a más de 70 países.