Si bien Chrysler ya había hecho un trabajo excepcional durante el Autoshow de Detroit mostrando lo que iba a ser el modelo 200-2015, Mopar decidió llevar esto a otro nivel, cambiando totalmente lo que los clientes esperarían de un sedán mediano. En total, la oferta de características de personalización y partes adicionales llegan a más de 100, con los accesorios más refinados y de todo tipo de precios, para que todos los clientes de la marca puedan tenerlos.

Parte trasera del Chrysler 200 Mopar

El revolucionario 200-2015 definitivamente va a tener un lugar en el mercado y las partes de Mopar serán las responsables de que cada comprador tenga su propio coche, totalmente nuevo. El coche que Mopar mostró en Chicago por ejemplo, basado en el modelo 200S, estaba pintado de color Perla Lunar, con un nuevo chasis que lo hacía ver como un deportivo y deflectores frontales y traseros totalmente rediseñados. El paragolpes y los detalles de aluminio también son nuevos en el exterior.

Motor 3.6 del Chrysler 200 Mopar para 2015

El coche además rinde excelentemente, con un motor V6 3.6 Pentastar que produce 295 caballos de fuerza, todo sobre cuatro ruedas de 19 pulgadas. El interior es igual de lujoso, con asientos de cuero y detalles en bronce. Todas las partes mostradas y otras que fueron puestas en exhibición en el stand de la marca estarán disponibles para fin de este año, con 60 de ellas en producción en este momento y las otras 40 restantes, en el resto del periodo.

El 200S fue acompañado en el stand de la Mopar 2014 Challenger, la Cherokee Trail Carver y el Fiat 500L Adventurer.